Julio 2003

Lunes, 28 Julio 2003

Ohayo minna-san!!

Otra semana más que empieza y aquí me teneis dando por saco todavía (en el cibercafé, por supuesto). La verdad es que no tengo mucho que contar, tan sólo que el fin de semana ha sido bastante aburrido. Lo mejor el sábado, que mi novio y yo nos fuimos a cenar a un restaurante oriental y pude comer comida japonesa (sushi incluido). Estaba muy buena aunque para mi gusto le faltaba un poco más de sabor al sushi ^^.

Lirin, estoy leyendo tu "peaso" de artículo de Shaman King!! No está mal la serie, a lo mejor en invierno intento conseguirla... Mmm... que más contar... la verdad, no se. Tan sólo que el otro día mi novio me trajo la OST de Samurai Deeper Kyo. Está muy bien, y además venía con las portadas ^^.

Bueno, pues esto es todo por hoy. El próximo post puede que sea o jueves o viernes. Ahora os dejo. Bye, bye!!!

saw the dark future at 12:20 pm

*Si tienes algo que decir...*

Jueves, 24 Julio 2003

Ohaayooooo!!!!!!

Y por fin comienza el Weiss Kreuz Marathon Blog!!!! Así que aquí teneis el layout correspondiente ^_^ (había que ponerlo hoy, verdad?). Ah! Y también es mi santo (así que me felicito a mi misma). Me han regalado: un bolso de Lacoste para ir a clase ^O^, colonia Halloween, unos pendientes para mis tropecientos mil agujeros en las orejas ^^''', la peli de FoTR y una bolsa para los cd's de Calvin Klein (soy pija?, no, verdad? ^O^).

Ayer fui con mi madre a Alicante y me compré el dos de Wish y hoy quiero comprar el resto de mangas que me faltan (lease Bronze 8, Orphen 5 y Chobits 5).

Ahhh!!! Tengo nuevo vicio! Me encanta D.N.Angel!!! El dibujo es estupendo. A ver si este invierno me bajo el anime (alguien lo ha visto? Qué tal está?).

Bien, pues no tengo más que contar, así que os dejo. No seais malos!!! Bye, bye!!

saw the dark future at 18:40 pm

*Si tienes algo que decir...*

Miércoles, 23 Julio 2003

Konnichiwa minna-san!!!

Aquí estoy de nuevo. Hoy mi novio ha llamado para decirme que ya habían salido las notas de una asignatura que tengo desde hace siglos... y que he vuelto a suspender por 9º vez >_<. Sí, aunque parezca increible, ya la he suspendido 9 veces (si sigo así voy a batir algún récord). Bien, e septiembre lo volveré a intentar...

Por cierto... mañana es mi santo!!!!!! Aunque como siempre hago yo la lista de regalos siempre se lo que me van a comprar ^^'''. De todas formas ya os lo diré mañana cuando suba el nuevo lay, si, el del Weiss Kreuz Marathon Blog (vuelvo a tener a Braddie!! ^O^) que ha organizado Lirin.

La boda del sábado... realmente estupenda!!! Eso sí, el calor realmente mortal. Nada más y nada menos que 42º de temperatura!!! O_o Casi me muero conduciendo, porque la boda era a las 6 de la tarde y encima en un pueblo que está a 30 km de la Alcoy. La cena estuvo muy bien. Además fue en el mas7restaurante en el que trabajamos Javi y yo en mayo y junio ^_^. Está bien eso de que el jefe te sirva en vez de gritarte ^O^. Nos acabamos retirando a las 4 de la mañana... y encima yo tenía que aguantar a un par de borrachos pesados en el coche (traduzcase por mi novio y un amigo, si, yo hice de chófer, que me estimo mi pellejo).

Bien, pues con eso ya está todo. Mañana nos vemos en el cambio de lay ^^. Y no seais malos! Bye, bye!!

saw the dark future at 18:00 pm

*Si tienes algo que decir...*

Miércoles, 16 Julio 2003

Ohaayoooo minnaaa!!!

Wow!! Dos posts casi seguidos. Mi nivel de aburrimiento sube tanto que voy a acabar viviendo en el cibercafé ^^'''. Bien, a lo que iba. Tan sólo posteo para subir la sección de wallpapers. La iré actualizando de tanto en tanto, es decir, cuando ya tenga unos cuantos más los pondré. Si alguien tiene alguna petición no dudeis en decirlo.

Bien, eso era todo. Os dejo. Life still is a shit....

saw the dark future at 17:00 pm

*Si tienes algo que decir...*

Lunes, 14 Julio 2003

Ohayo!

El sábado hice la compra del siglo: encontré en el Ateneo los únicos 11 fascículos que Planeta Agostini editó en español de Tokyo Babylon!!!! En cuanto los vi mi mano se quedó pegada a ellos y no hubo forma de soltarlos. Así que mo novio me los tuvo que regalar ^O^. Por cierto, como tengo las traducciones al español de todos los tomos de TB y también todos los tomos escaneados, estoy haciendo los scanlations al español del tomo 4 al 7. En cuanto los tenga listos los subiré a alguna página, ok?

Desde luego, odio a mis padres. A veces me dan ganas de llorar de la frustración. Mis compañeros de universidad se van todos los años juntos a alguna parte a pasar unos días, pero a mí me siguen tratando como una maldita niña pequeña. Se lo pregunto a mi madre y siempre me sale con lo mismo: pregunta a tu padre. Como si valiera la pena el esfuerzo. A sus ojos parece que siga teniendo 15 años, y eso me está volviendo loca. Mayor para unas cosas pero pequeña para otras. Por amor de Dios! Que tengo 23 años!! ¡¿Es que no se dan cuenta?!. En fin, deprimente.

Bueno, me voy. Life is a big shit....

saw the dark future at 18:20 pm

*Si tienes algo que decir...*

Viernes, 11 Julio 2003

Konnichiwa minna!!!! ^_^

Uff!! Llevo desde el domingo sin postear (lo cual quiere decir que no tenía ni un duro para ir al ciber ^^'''). Pero bien, ya me teneis aquí de nuevo.

Hay que ver lo bien que se está ahora en mi habitación. Me han puesto aire acondicionado!!!! Y ahora estoy la mar de fresquita. Vamos, que me lo llegan a poner en la habitación de mi casa de Alcoy y es que no me vengo de vacaciones a la playa ^O^. Estoy hasta las narices de estar aquí. Me paso el día encerrada porque mis amigas pasan bastante de mí, y no vienen a buscarme nunca, siempre soy yo la que las tiene que buscar. Me siento totalmente ignorada. Es como si no existiera. Como sea todo el verano igual... me suicido ¬¬.

Cambiando de tema, mira que soy lenta leyendo: apenas llevo 130 páginas de HP!!! Claro en que inglés eimpre me ha costado leer un poquito, pero bien, no tengo prisa. Por cierto, mi novio va ha hacerse un blog. Mejor dicho, se lo estoy haciendo yo, el lo único que hará será escribir los posts ^^'''. Pero ya aprenderá a hacerlo solito. Verdad que le dejareis linkearos (Silvara pone cara de niña buena). Supongo que lo subiré la semana que viene, antes tengo que hacerle las cuentas pertinentes.

Bueno, pues eso es todo. De momento os dejo. Y tal la semana que viene también suba la sección de wallpapers, ok? Hasta entonces me despido. Sed buenos!! Bye, bye!

saw the dark future at 18:05 pm

*Si tienes algo que decir...*

Domingo, 06 Julio 2003

Ohayooooo minnaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Aquí me teneis de nuevo, pero esta vez estoy posteando desde el pc de mi novio. Mmmm... veamos que tengo para contar... La verdad es que no mucho. Esta semana no he hecho gran cosa, tan sólo algunas portadas para mis cd's ^^. Ayer fuimos de boda (por eso estoy hoy aquí posteando), aunque nos fuimos pronto a casa (tenía sueño). Por la mañana fui a la peluquería y me he cambiado el color del pelo (ahora es color caramelo y no rubio) y también me lo he cortado (adios a mi interminable melena T_T).

Esta mañana he pasado por la librería para recoger los mangas que tenía guardados y de paso he comprados las revistas del mes y me he llevado un disgusto: Yaoitype deja de publicarse! Y todo porque han tenido unas ventas muy bajas. Menudo asco... Pero este último número está muy bien. Viene con unas cuantas direcciones de traducciones de mangas yaoi muy buenas (incluida una de Tokyo Babylon y en español ^^). Ah! Y mi novio me ha regalado una carterita de Jordi Labanda (a juego con mi carpeta ^O^).

Uff!! Mañana me vuelvo a Alicante. Menos mal que para cuando llegue ya me habrán instalado el aire acondicionado en la habitación (con el pc encendido aquello se convertía en un horno). Bien, pues eso era todo. Mejor posteo esto y nos vamos al chalet de mi novio y mientras el se da un baño yo voy a leer revistas y mangas (y en cuanto termine con ellos el quinto libro). Mira que soy lenta leyendo en inglés ^^'''. Ala, os dejo. No seais malos!!! Byeeeee!!!!

saw the dark future at 12:42 pm

*Si tienes algo que decir...*

Martes, 01 Julio 2003

Ohayoooooo!!!!!!!

He aprobado una asignatura que no esperaba aprobaaarrrrr!!!! (claro que hice el examen tipo test como si fuera una quiniela ^^'''). Y para celebrarlo he cambiado el lay (es que necesito excusa para cambiarlo? ^O^). Y por fin tengo en mis manos el quinto liibroooooooo. Y por supuesto ya estoy leyéndolo. También he estado ocupada haciendo una nueva sección que subiré el fin de semana. En ella pondré los wallpapers que haga (en vista de que están bastante solicitados ^^).

El sábado me compré tres nuevos mangas. Esta vez ha sido Paradise Kiss. La verdad es que están muy bien. También compré el tercero de Virgin Crisis y en el Corte Inglés encontré un libro de cocina japonesa y otro de sushi. Así que la semana que viene habrá para cenar sushi-maki y sushi nigiri ^__^.

Bien, esto ha sido corto pero no tengo más que contar así que os dejo. Dejadme vuestras opiniones sobre el lay, ok? Y no seais malos! Bye, bye!!

saw the dark future at 16:40 pm

*Si tienes algo que decir...*

Volver