Febrero03
Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Lunes, 24 febrero 2003

Konnichiwa minna-san!!!!!!!

Pues ya estoy aquí de nuevo después de un ocupado fin de semana (bueno, ocupado, lo que se dice ocupado...). La verdad es que me he pasado tod el finde haciendo un nuevo lay qu estrenaré el día 1 de marzo. La verdad es que a mi tampoco acaba de convencerme el color que le he puesto a este lay. Me gusta, sí, pero el color no me convence. Ahora misma también estaba mirando algunas imágenes de Angel Sanctuary y hay una de Sevoftalta que me gusta mucho así que tal vez más adelante haga un lay de él.

Este finde también estuve leyendo los scanlations de Angel Sanctuary que me bajé de internet. Me cansé de esperar a que Mangaline, la editorial que está sacando la serie en España continuara con su edición (aunque ahora, después de casi 6 meses por fin han sacado el 5 tomo) y los estoy leyendo en inglés. De momento solo he conseguido encontrar hasta el tomo 15 (creo que son 20 si mal no recuerdo) y hace un rato he terminado de leer el 8. La verdad es que el dibujo de Kaori Yuki me encanta, es realmente magnífico, con esos ángeles tan bellos y perfectos... Realmente me he enamorado de este manga (aunque los tres OVAs no tienen nada que envidiarle, pero podrían hacer más capítulos ^^).

El sábado nos fuimos de marcha (esta vez sin nieve ^^). La verdad es que me lo pasé muy bien, aunque el local al que vamos estaba un poco lleno (demasiado para mi gusto). Y como siempre volví a casa ligeramente doblada (empieza a convertirse en una mala costumbre ¬¬). Menos mal que día siguiente me levanto como nueva que si no...

Uff!!! Toy hecha polvo. Ayer me acosté tarde y hoy me he levantado a las siete para ir a clase. He empezado a las 8 y media y no he parado hasta las dos de la tarde. Y como estaba tan cansada he optado por saltarme las clases de la tarde y quedarme durmiendo una buena siesta de hora y media (lo cual me ha quitado el sueño ahora pero no me ha quitado el dolor de espalda que tengo por culpa de las incómodas sillas de la universidad ¬¬). Bueno, de momento n tengo más que contar, así que os dejo. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara fought against her destiny at 23:30 pm

Viernes, 21 febrero 2003

Bueno, pues el final he cambiado el lay ^^ Es que he visto que muchas lo habeis cambiado y no he podido resistir la tentación. Me gusta bastante como ha quedado, aunque nunca puedo decir si durará ^^'''. Por cierto Chibi, como ya te había comentado, parece que tengamos una conexión mental: las dos hemos escogido a Fuuma y Kamui (es que son monísimos ^^). Aunque como te dije, tu lay está mucho más chulo (a mi aún me falta más práctica ¬¬).

Len!!!!! Adivina que he comprado esta mañana... los dos primeros tomos de Gouhou Drug!! Pero no me los traerán hasta dentro de una semana y pico (tadvía tiene que llegarle a la tienda el giro de mi último encargo). Quería comprar también los tres de Clamp Gakuen Tanteidan pero solo tenían el dos así que no me lo he quedado. En otra ocasión será ^^.

Desde aquí le mando un saludo a Wind, que acaba de empezar con el blog (por cierto, me encanta el diseño ^__^). Uff!! Hoy estoy agotada. Desde luego, eso de madrugar no es lo mío... y aguantar dos horas de rollo en clase tampoco ^O^. Así que supongo que hoy me acostaré prontito porque si no acabaré teniendo unas ojeras impresionantes. También comentar que estoy hasta las narices del tag y de los comments: cuando no se escoña uno lo hace el otro y cuando no los dos a la vez. Es desesperante!! A ver cuanto dura el servicio esta vez...

Bueno, de momento no tengo más que contar así que os dejo y me voy de ronda por los blogs. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara fought against her destiny at 18:15 pm

Jueves, 20 febrero 2003

Pues ya estoy aquí de nuevo, muerta de sueño, pero vivita y coleando (Silvara sacude la cabeza intentando quitarse el sueño). Desde luego madrugar no es lo mío. Además, esta tarde en vez de hacer una siestecita me he liado ha hacer un nuevo layout. Ya lo tengo terminado pero no creo que lo cambio hasta que termine febrero (siempre digo lo mismo y al final lo acabo cambiando antes ^^''').

Mirad mi última adquisición en Continuarà vía correo:

El Battle Book de Angelic Layer!!! Está chulísimo. Intenté conseguir también el artbook de Tokyo Babylon pero no les quedaba ninguno ;_; La semana que viene a lo mejor hago otro pedido. Estoy dudando entre pedir los mangas de Ayashi no Ceres, los de Tokyo Babylon o un par de cosas de Weiss Kreuz que les he visto en el catálogo. Claro que todo depende de como esté mi saldo la semana que viene ^^' (empieza a agotarse el dinero que me sobró del viaje). También me he coprado la Gametype, más que nada por ver los últimos juegos que salían en Japón (entre ellos uno de KOF y otro de Get Backers!).

Por cierto, que os pasa a todas con los scans de Tokyo Babylon? Creo que no son muy dificiles de encontrar por la red. Ahhgggg!!!!! Len! Acabo de ver en el catálogo de Continuarà que tienen los mangas de Gouhou Drug!!!! O_O Creo que ya se lo que voy a pedir la semana que vieneeeeee!!! Sólo son dos tomos así que puede que pida algo más también.

Bueno, me despido por ahora. Voy a dar un repaso al resto de blogs y me voy a dormir que mañana tengo clase a las 8 (Silvara pone cara de asco). Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 23:40 pm

Martes, 18 febrero 2003

Konnichiwa minna!!!!

Pues ya estoy aquí de nuevo. Ayer empecé las clases, aunque solo fuí una hora ^O^''' Pero excusa: antes de entrar en clase me pasé por una copistería al lado de la universidad y deje el calendario de X que tan amablemente M-san había puesto en su blog (M-san, te adoro... por si no lo había dicho antes ^^''') y como la clase terminaba a las 9 y la tienda cerraba a las 8 me fuí en el primer descanso, que era a las 7. Valía la pena perder la clase... está chulísimo!!! Me lo han hecho en formato A3 y lo tengo encuadernado para que cuando acabe el año no se estropee ningún dibujo. Eso sí, me ha costado una pasta: 39 euros!! Si se lo digo a mi madre me mata ^^'''.

Hoy he empezado también a bajar varias series más: Spiral, Get Backers!, Saikano, Earthian y Fujimi Orchestra. También me estoy bajando los mangas de Ayashi no Ceres (el anime ya lo tengo, aunque subtitulado al inglés, y es realmente precioso) y el photoshop 7 además de los videos de Zetsuai (sí, los de Cathexis). Así que tengo a mi pobre ordenador agotado de tanto bajar cosas ^_^''. La que he cancelado es Orphen porque le cuesta horrores bajarse. Tmbién he bajado un par de BSO: la de Angel Sanctuary y la de Angelic Layer y ahora estoy con la de Weiss Kreuz y con la de Ayashi no Ceres ^^.

M-san, perdona que tarde tanto en enviarte los scans de Tokyo Babylon, pero me estoy peleando con mis cuentas de correo, así que no te preocupes, que no me he olvidado. Youko Silvara vencerá esta batalla contra la mi%&% de servidores de correo y te los enviará... juas juas juas!!!!^O^..... esto... perdón... en que estábamos? ^^''''''' Hoy he empezado con el dibujo de Oujiro y Wizard. A ver si este consigo terminarlo antes de un mes ¬¬''' Siempre me acabo quedando en las nubes mientras dibujo y acabo haciendo otras cosas.

Bueno, por el momento no hay más que contar (excepto que está empezando a nevar otra vez O_o), así que me despido. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Una frase: "Cuando crees en algo no existe y cuando no crees en ello tampoco existe"

Silvara win in the Layer at 22:15 pm

Domingo, 16 febrero 2003

Si alguien me preguntara cual a sido el peor día de mi vida sin duda le diría que ayer. Lo que en principio iba a ser una noche maravillosa celebrando nuestro aniversario se convirtió en un infierno blanco (si, blanco, ya vereis por qué) y en una sensación enorme de pánico en el estómago. Durante el día habían estado cayendo unos pocos copos de nieve y creyendo que no sería más que eso (el tiempo suele equivocarse con estás predicciones ¬¬) seguimos con el plan de bajar a Alicante. Por la carretera la nieve empezó a caer con unas pocas más de ganas, pero pensamos que no sería nada y continuamos el camino. Una vez en Alicante y después de casi cuarenta minutos dando vueltas por la ciudad para conseguir llegar a ComixCity (la calle principal estaba cortada por la manifestación) suena mi móvil: era mi madre (la cual pensaba que estabamos en el cine y no en Alicante) diciéndome que dónde tenía el coche aparcado, que no lo cogiera, porque había más de un palmo de nieve en la ciudad. Yo le dije que estaba en el cine y que ya volveríamos después de cenar, que no pasaba nada. Como mi madre es un poco alarmista, decidí llamar a una amiga y que me confirmara lo que me habían dicho y ésta me dijo que desde su casa no veía que hubiera tanta nieve así que seguiemos con el plan y nos fuimos a comprar un monitor que quería mi novio.

Cuando salimos de la tienda, todavía seguíamos con el resquemor del mal tiempo que estaba haciendo en casa, así que optamos por ir a cenar y volvernos enseguida, dejando el cine para otra ocasión. Pedimos la cena y cuando estaban a punto de servirnosla llamó de nuevo mi madre bastante histérica y cabreada diciendo que cogiera el coche y volviera enseguida a casa, que ya habían 20 cm de nieve y que ellos, que tenían que salir a cenar con unos amigos, estaban teniendo problemas con el coche porque les patinaban las ruedas (y eso que es un coche grande, un Rover 600). Ahí me dió el ataque de nervios y me asusté. Mi novio, le dijo al camareró que nos teníamos que ir, que nos habían llamado por una urgencia, así que pagamos las coca-colas (estaban todavía enteras) y salímos de Alicante a toda prisa). Cuando nos acercábamos a Ibi (una población a unos 20 km de Alcoy, donde vivo) nos tropezamos con la tormenta de nieve. Al principio había muy poca pero a medida que avanzábamos nos encontramos con más nieve. Llegó un momento en que llevaba el coche en primera y apenas veía el morro del coche. Al cabo de 3 km nos encontramos con la cola de coches avanzando como podías detras de la máquina quitanieves. Pero de repente nos encontramos parados durante más de media hora (la media hora más larga de mi vida), y ya empezábamos a pensar que nos quedábamos ahí hasta el día siguiente porque el trozo de carretera que faltaba para llegar hasta Alcoy es un barranco y la circulación no es que sea maravillosa. tardamos más de hora y media para recorrer 20 km. Gracias a Dios (me puse a rezarle todo lo que recordaba del colegio (y eso que soy atea)) conseguimos llegar a casa sanos y salvos, pero con mucha hambre (yo no había comido nada desde el mediodía) y con muchos nervios. Avisé a mis padres por teléfono de que ya estaba en casa y cuando volvieron de cenar le emprendieron a gritos conmigo. No se por qué, pero a lo mejor no me dejan coger el coche en una temporada, pero bien... La semana que viene saldremos acelebrar nuestro aniversario como dios manda y sin disgustos.

Cambiando de tema, mirad lo que me ha regalado mi novio:

Es el llavero oficial de LoTR!! Y el anillo está bañado en oro. Siento que la fotografía no sea muy buena, y es una lástima porque no se puede apreciar que está grabado por dentro y por fuera con la lengua de Mordor. Vamos, no le falta detalle. Bien, por el momento no tengo más cosas que contar, tan sólo que mañana empiezo las clases de nuevo ¬¬, así que por ahora me despido. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 23:40 pm

Viernes, 14 febrero 2003

Ohayo minnaaaa!!!!!!!

Hoy es un día especial. Y es especial porque mi novio y yo celebramos nuestro aniversario: nada más y nada menos que cuatro años juntos!! ^___^ Así que Felicidades corazón por aguantarme durante tanto tiempo (porque mira que a veces soy imposible ^^''). Mañana nos iremos a Alicante a celebrarlo. Primero iremos de compras (me va a regalar el llavero de LoTR, el del anillo único) y después a cenar y al cine. Todavía no hemos elegido película, pero las dos posibles son The Ring y Mortadelo y Filemón. Pero bien, ya pensaremos a cual ir.

Por fin terminé el dibujo de X. No es gran cosa, tan solo es una reproducción de unos dibujos de las CLAMP (grandes artistas donde las haya) con las que he hecho un pequeño montaje. Hechadle un vistazo:

Si alguien quiere verlo mejor que pinche aquí. Es el enlace a mi ficha en Media Miner, donde tengo mis dibujos publicados (o casi todos). No os espereis grandes obras porque no las hay ^^'''

Por cierto, gracias por linkearme Neko-chan. Ahora mismo te añado yo también a mis links ^___^. Bien, por el momento no tengo más que contar, así que os dejo. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 18:00 pm

Miércoles, 12 febrero 2003

Konnichiwa minnaaaaaa!!!!

Ya he vuelto de Praga!!! Y vengo dispuesta a incordiar con más ganas que nunca ^___^ Empecemos por lo primero: el viaje. Sólo puedo resumirlo en dos palabras... im-presionante!! Me lo he pasado de miedo. Eso sí, me he quedado como un polo (ya me parecía casi imposible tener los pies, las manos, la nariz y el culo completamente congelados ^^''').

El primer día fue bastante tranquilo. Me lo pase casi todo el rato durmiendo (5 horas de autobus hasta Madrid dan para mucho). El momento más activo en toda la mañana fue cuando llegamos al aeropuerto y no encontrábamos la términal donde estaba nuestra agencia de viajes. Pasamos tantas veces por el mismo sitio que la gente ya nos miraba con cara de imbéciles ^^''''. Lo más divertido fue el control policial. Pitaban hasta los enganches del sujetador.... El vuelo fue bastante tranquilo, aunque desgraciadamente a mi novio y a mi nos sentaron separados y pasé dos horas y pico con dos checos al lado. Menos mal que me había traído el discman y los mangas de Angel Sanctuary así que no me aburrí mucho. En cuanto llegamos a Praga a las 7 y pico empezó a nevar y ya no paró hasta el día siguiente por la tarde. Esa noche no hicimos mucho, tan sólo nos acercamos a un bar que había al lado del hotal para tomar unas copas y después todos a dormir.

El segundo día visitamos la ciudad termal. Era un pueblo verdaderamente precioso. Además, como había estado nevando toda la noche (y continuó haciendolo durante el resto del día) le deba todavía mejor ambiente. Esa noche si que salimos de marcha por la ciudad. Eso sí, para conseguir llegar tardamos un rato: teníamos que cojer un bus durante 7 paradas y después hacer tranbordo en el metro y otras 7 paradas (nuestro hotel estaba a las afueras de la ciudad). Después de media hora de dar vueltas acabamos entrando en un bar que no tenía muy buena pinta al principio pero que luego nos encantó. Resultó que ese día hacían una fiesta con música de los 80 y los 90 con videoclips incluidos y nos lo pasamos de miedo (tendríais que habernos visto botar con The Final CountDown, de Europe, todavía me duelen los pies sólo de pensarlo ^^'''). Para volver al hotel alquilemos un bus, porque si no habríamos tenido que esperar hasta las 5 de la marugada para que funcionara el metro.

El tercer día visitamos la que se llama Praga antigua. Monumentos, puentes, plazas varias, el barrio judío, iglesias y cosas varias... Praga es una ciudad que ha tenido bastantes culturas y todas han dejado su marca en alguna parte, convirtiendola en una ciudad hermosa y peculiar. Por la tarde nos fuimos de compras. Me compré unos bonitos pendientes de granates (es la piedra preciosa más famosa de Praga) y también una sudadera y unas cuantas cosas para mi familia. Por la noche fuimos otra vez al bar al lado del hotel para tomar un par de cervezas (es la bebida oficial de Praga, así que había que probarla por lo menos).

El cuarto día visitamos el castillo de Praga y sus alrededores. Era un castillo realmente bonito aunque muy frío para mi gusto. Por la tarde hicimos lo mismo que el día anterior, es decir, terminar de hacer las compras y hechar un último vistazo a la ciudad puesto que era el último día. Ya en el hotel empezamos a preparar las maletas (era todo un problema meter todas las cosas en una maleta muy llena de por sí, así que tuvimos que comprar otra bolsa de deporte para meter los regalos ^^''').

Ayer, que fue el último día, lo dedicamos completamente al viaje de vuelta. dos horas y pico de avión y unas cuantas de bus. Ya en casa tocaba repartir regalos y deshacer las maletas. Tenía pensado haber posteado ayer, pero estaba demasiado cansada así que lo he hecho hoy ^^. En lo que se refiere a comidos, todo estaba muy bueno, pero más le vale a mi madre no ponerme ni una sopra en una buena temporada... es que allí nos ponóan sopara de primer plato en las comidas y en las cenas!!. Pero bien, observando el viaje desde un punto de vista general, creo que ha sido estupendo y espero volver a visitar Praga alguna vez (a ser posible en verano).

Bien, pasemos a otras cosas. No pude terminar el dibujo de X (la verdad es que no tuve tiempo) así que espero terminarlo mañana. Total, sólo me falta el fondo. Hoy tocaba pasar por la librería. Sólo me habían traído el 4 de Karekano y ya solo me falta el 9 de Fushigi. Por cierto, mirad que revista me he comprardo!!:

Verdad que es genial? ^_____^ Lástima que salga cada tres meses ¬¬ Pero ya es un gran paso que empiecen a publicar estas revistas en España. Bueno, de momento os dejo, voy a ver si veo el último capi de WK que por fin he conseguido bajarlo. Ahora a ver si termina con Angelic Layer ^^. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 0:50 am

Jueves, 6 febrero 2003

Bueno, pues aquí estoy. Al final me he decidido ha hacer un último post antes del viaje (además, ya tengo la maleta hecha ^^). Primero de todo...

MILES DE GRACIAS M-SAN!!!!!!! No sabes la ilusión que me hacía el calendario de X. En cuanto vuelva de Praga voy a llevarlo a una copístería para que me lo impriman. Quería comprarlo en Sasuga pero creo que esto resultará más económico, ne? ^___^

Ya tengo casi terminado el dibujo de X. Mañana quiero terminar el fondo en el avión y en cuanto vuelva lo subo y le hechais un vistazo. Tampoco es que sea gran cosa, me he limitado a tomar cuatro imágenes originales de las CLAMP (no me apetecía calentarme el coco ¬¬) y he hecho un pequeño montaje. En general no está quedando mal, aunque hay cosas que no han quedado muy maravillosas (no hay forma de que el pelo de Fuuma salga bien ¬¬''). También tengo uno preparado de Oujiro y Wizard (el Deus frente al Angel ^^) anuqe este no se si me dará tiempo a terminarlo.

Bien, mejor me despido ya y sigo rebuscando en mi habitación para no olvidarme nada. El martes nos vemos!!!! ^_________^

Silvara win in the Layer at 21:55 pm

Miércoles, 5 febrero 2003

Konnichiwa minnaaaaaa!!!!

Aquí estoy de nuevo, en lo que probablemente sea el último post hasta que vuelva de Praga (que será el martes). Tengo ya unas ganas locas de que llegue el viernes para que nos vayamos. Al final no somos mucha gente, creo que unos 28. Mejor, porque no me gustan los grupos muy numerosos (y gracias a los dioses que no vienen las estupidas de la clase ¬¬).

Hoy he ido de compras. Primero me he pasado por la librería pero para mi desilusión no me habían traído los mangas que me faltaban (FY 9 y Karekano 4), así que para el viaje me llevaré alguna revista, el de Miyukichan y los de Angelic Layer. Lo que si me habían traído era la cuarta entrega del coleccionable de Anime DVD. Esta semana le ha tocado a Love Hina, así que cuando vuelva veré los capis ^^. También me he comprado una bolsa de esas que sirven para llevar el pc portátil (cosa que no tengo), pero que me servirá a las mil maravillas para llevar mi cuaderno de dibujo y los lápices, además del discman, cd's, mangas, cámara, etc.

Bueno, de momento no tengo más que contar así que me largo. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 21:15 pm

Lunes, 3 febrero 2003

Pues sí, he vuelto a hacerlo. He cambiado otra vez el lay (yo creo que ya es manía, no me dura ninguno ^^'''). Como veis no es gran cosa, más bien es identico al de Weiss cambiando imagen y colores (me gusta este modelo, sencillo y práctico ^^). Aunque puede que más adelante vuelva a poner el de Weiss (el lay está chulo también y los chicos son muy guapos ^^''''). Pero de momento me ha dado por Angelic Layer y he hecho este lay (aunque también quiero hacer uno de Hikaru...)

Esta mañana he estado en Alicante y como podeis suponer he ido de compras ^^. Por fin me he comprado el artbook de CCS. Los dibujos son monísimos! También he comprado el tomo 14 de X y el de Miyukichan in the Wonderland. Luego me los leeré. En la FNAC he comprado cuatro números atrasados de la revista Anitype (más que nada por los reportajes... y por llevarme algo para leer durante el viaje a Praga ^^'').

Bien, por el momento no tengo más que contar. A lo mejor si se me ocurre algo vuelvo a postear (aunque no lo creo ^^'). Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara win in the Layer at 17:45 pm

Domingo, 2 febrero 2003

Ohayoooo minnaaaaaaa!!!!!

Silvara vuelve al ataque (Silvara da un salto impresionante desde el otro lado de la habitación en dirección a la silla... y se estrella estrepitosamente contra el suelo ^^''''). Bueno, dejémonos de tonterias (aunque yo creo que tengo el blog para eso, tonterías ¬¬).Qué contar, que contar... mmmm... Bien, primero de todo he hecho un nuevo lay (sí, otro, no tengo remedio, lo sé ^^''). Dije que quería hacerlo de Oujiro y su Angel pero al final sólo lo he hecho del Angel. Os pongo el enlace para que le hecheis un vistado, ok? Así que si quereis verlo y opinar, pinchad aquí. De todas formas no voy a ponerlo hasta que vuelva de Praga (aunque si se me va la cabeza lo mismo lo cambio ^^''').

Mañana me voy a Alicante con mi madre. Por supuesto, bajo única y exclusivamente para visitar el Ateneo y ComixCity. A ver si por fin me compro de de Miyukichan y a ver si ya ha salido el 14 de X, aunque creo que esto último está más dificil. También quiero ver si encuentro algún póster chulo para colgarlo en la habitación y quitar el que tengo de Port Aventura (que ya tiene unos cuantos años... creo que desde que iba al instituto ¬¬''').

Kyyaaaaaa!!!! Ya está en la red el 5º capítulo de WK Glühen!!! Y por supuesto ya lo estoy bajando. También he terminado hoy de bajar la segunda peli de CCS subtitulada al español. Luego buscaré un ratito para verla. Tengo que ver si pongo a bajar más capis de CCS y alguno más de Trigun también. La que tengo un poco olvidada es Orphen, pero es que no encuentro muchos capis por ahí ¬¬.

En cuanto vuelva de Praga y dependiendo del dinero que me sobre (que espero que sea bastante) voy a pedir en jpqueen los mangas de Gravitation. Y también tengo que llamar a Continuarà para ver si ya tienen los de YnM y de paso pedir un artbook de Angelic Layer. Ahggg!!! Quiero demasiadas cosas!! Esto no puede ser. Menos mal que sólo pido de tanto en tanto, que si no...

Hey Setsuka! Has sobrevivido al formateo ^^ A ver cuando te volvemos a ver actualizando, ok?. Bien, por el momento no tengo más que contar. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara hunted the dark beasts at 17:25 pm

 

Volver