Enero 2003

Viernes, 31 enero 2003

Ya estoy aquí de nuevooooo!!!!! Ciertamante tengo pocas cosas que contar (por no decir que nada). Vuelvo a dar las gracias a todos los que me han dado su opinión con los lays. Aunque para el próximo cambio no se si usaré alguno de los que he hecho... es que me ronda por la cabeza uno de Angelic Layer (de Oujiro y su Angel ^^) y también uno de Schwarz (eso si encuentro alguna imagen que me convenza ^^''').

La verdad es que llevo un par de días haciendo el vago (o un par de meses quizá... ¬¬). Me he dedicado a leer fanfics y a dibujar un rato, aunque no he avanzado demasiado con el dibujo de X (sólo he hecho los ojos de Subaru). También estuve viendo los capis de Weiss que tenía. Ya sólo me falta el último. A ver si termina de bajarse de una maldita vez. Por lo menos Chobits ya la tengo completa ^^ (yo quiero un persocom como Jima ^O^''').

Una semana!!!!! Sólo falta una semana para irme de viaje a Praga!!!! Tengo unas ganas locas de que pasen rápido los días para irme ^^. Eso sí, nos damos un buen madragún porque el bus sale a las 6 y cuarto hacia Madrid. Pero bien, siempre puedo dormir en el bus o en el avión.

Bueno, por el momento no tengo mucho más que contar. Tan sólo que hay dos links nuevos en la sección de otros blogs. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara hunted the dark beasts at 0:30 am

Miércoles, 29 enero 2003

Ohayoooo minnaaaa!!!

Ya toy de vuelta (sí, lo se, me repito más que el ajo ^^'''). Hen vista de los comentarios que he recibido, he puesto el lay de WK... claro que esta tarde ya había decidido que me gustaba este y lo iba a poner igual ^^''''. Definitivamente el rosa no es mi color. El lay de Sakura me gustaba pero no me acababa de convencer (lo cual no quiere decir que más adelante lo retoque y vuelva a ponerlo... pero más adelante). Además me he decantado por este lay por los colores suaves, así me canso menos los ojos.

Hoy tocaba pasarse por la librería para ver que me habían traído de manga. Lamentablemente sólo me han traído tres (y yo que esperaba un montón ¬¬). Sólo tenían Chobits 3, Bronze 4 y Saint Seiya 16. A ver si la semana que viene me traen el resto. Lo que más me ha fastidiado es que iba a comprarme el artbook de CCS... y lo vendieron el sábado! Después de tres meses en la estantería, justo cuando voy a comprarlo, me lo quitan ;_; Así que tendré que esperar para comprarlo en Alicante la próxima vez que vaya. Y también quiero que salga ya el 14 de X!!! Y a ver si los de Mangaline continuan publicando los de Angel Sanctuary, que hace lo menos 4 meses que compré el último. Aghh!! Me he vuelto a olvidar de llamar a Continuarà para ver si ya habían recibido los tomos 1, 2 y 11 de YnM (Silvara tonta, tienes que entrenar más la memoria ¬¬'').

Bien, por el momento me despido. Voy a ver unos cuantos capis de WK. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara hunted the dark beasts at 21:30 pm

Martes, 28 enero 2003

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Lo de hoy va a ser un post bastante corto (por no decir que muy corto ^^'). La cosa es esta: he estado casi toda la tarde haciendo lays (un poquillo chapuceros pero que le voy a hacer, yo soy así ^^''') y como no acabo de decidirme por ninguno he pensado que me podrías dar vuestra opinión (si no es mucha molestia). Así que os pongo los enlaces para que veais los lays que he hecho y el que más votos tenga (por así decirlo) será el que elija. Más adelante lo sustituiré por el siguiente en votación y así sucesivamente (a no ser que se me vaya la bola y haga más ^^''). Bien, aclarado esto, aquí están los links:

- Layout versión Muraki & Tsuzuki

- Layout versión Gravitation

- Layout versión Tsuzuki

- Layout versión Weiss Kreuz

Bueno, pues esos son los lays que he hecho (verdad que son malillos? ^^'''). Dadme vuestra opinión, onegai.

Con esto me despido, tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara envainó su espada a las 02:45 am

Lunes, 27 enero 2003

Ohayooooo minnaaaaaaa!!!!

Ya he vuelto de pasar el finde en la playa ^^ El sábado tuve bautizo. La verdad e que estuvo bastante bien (aunque pasé un poco de frío). Al final mi padre sí que me dejó bajarme a Alicante con el coche y pude pasar por el Ateneo y por ComixCity. Me compré los tomos que me faltaban de CCS y también el 2 de Angelic Layer. Creo que me he enganchado a las series de CLAMP. Me gustan todas! Lo próximo que voy a comprar cuando vuelva a ir será el de Miyukichan in the Wonderland (la versión que han hecho las CLAMP de Alicia en el País de las maravillas (aunque en plan salvaje ^^'')).

Yupiiieeee! Ya sólo me queda por terminar de bajar el último capi de Weiss Kreuz y dos de Chobits. A ver si cuando ya estén estas dos bajadas adelanto un poco con CCS y Trigun. Aunque estoy pensando en bajar Samurai Deeper Kyo (sí, otra vez. Es que siempre acabo cancelándola ^^) o tal vez intente bajar los capis que me falta de Mirage of Blaze. Bueno, ya veremos que hago.

Por fin he conseguido adelantar este finde el dibujo que empecé al final de Navidad de X/1999. A ver si con un poco de suerte lo termino esta semana y lo subo al Mediaminer y a mi página (ya le hechareis un vistazo y me dais vuestra opinión ^^)

Bueno, por el momento no tengo nada más que contar, así que me largo a navegar un ratito. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara envainó su espada a las 23:10 pm

Viernes, 24 enero 2003

En los albores de la tempestad regreso a vosotros... uppsss! Estoooo... hola, quería decir (en que estaría yo pensando ^^''').

La verdad, no se por qué estoy posteando hoy. No tengo nada que contar... Sivara examina su cabeza en busca de cosas que contar... pío, pío, pío... anda! Casi se me escapan los pájaros que tengo en la cabeza ^^''''

Posteo por el mero hecho de que me puesto a buscar chorraditas por ahí y quería ponerlas. También para poner un nuevo enlace al blog de CaitShit.

Mañana me voy a pasar el fin de semana a la playa, aunque desgraciadamente me tendré que ir a Alicante en autobús porque mi novio y yo tenemos que ir al bautizo de su sobrino. Yo que quería llegar pronto a Alicante y comprarme los tomos que me faltan de CCS... tendré que esperar al lunes ¬¬.

Bueno, creo que ha he dicho bastantes desvaríos por un rato. Por cierto, para todos los griposos/as: que os mejoreis! (es que he visto que hay un montón ^^).

Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez... (ni de coña ^^''')

Silvara envainó su espada a las 01:40 am

Miércoles, 22 enero 2003

Ohayoooo minnaaaaaa!!!!

Por fin parece que me aclaro un poquito más montando el lay. Aunque sigo sin conseguir cambiar de color las barras de desplazamiento (alguna ayudita? ^^').

Hoy he comprado la tercera entrega de Anime en DVD. Eran los cinco primeros capis de Fushigi Yuugi. Me gustaba más el doblaje en catalán, supongo que por la costumbre de oírlos, pero bien, ya me acostumbraré a escucharles en castellano ^^

Hoy desde luego ha sido un día de cambios. Primero cambio definitivamente de dirección. En la antigua página que tenía en el blogger está el enlace a esta página. Y también he cambiado el lay. Y alguien se preguntará: por qué Sakura? Pues porque me da la gana ¬¬'. No, en serio, me encanta Sakura (es tan mona ^^). Me habría gustado hacerlo de Clow Reed y Eriol o de Yue y Yukito, pero no he encontrado ninguna imagen que me acabara de gustar así que al final me he decantado por Sakura-chan. La verdad es que no es nada del otro mundo pero algo mejor que el anterior si que está (por lo menos no da fallos ^^''). Por supuesto, cuando cambio el lay, también cambio el escritorio (no puedo evitarlo, es manía ¬¬), me encanta tenerlo todo a juego.

Uff! Toy aburria. Yo que esperaba que hoy tendría muchos tomos para leer y sólo me han traído el 15 de Saint Seiya. Así que para solucionarlo me he comprado el 11 de CCS (el último que tenía era el 6 ^^'. Voy de tomo a tomo y tiro por que me toca). También he comprado la Minami del mes. Tiene un super reportaje de Chobits y de Angelic Layer. A ver si llega pronto la semana que viene y me traen los tomos del resto de series ^^

Bueno, por el momento no tengo más que contar, así que me voy a navegar. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara envainó su espada a las 23:00 pm

Lunes, 20 enero 2003

Aquí está I-chaaaannn!!!!! Ups! Estooo... ^^''' Hola, quería decir... sí, eso, hola de nuevo!!!

Por fin he visto TTT!!!! Después de muchos siglos he conseguido ir a verla. Y dos veces nada menos! Impresionante la escena inicial con Gandalf... mu buenos los comentarios en broma de Légolas al pobre Gimli... estupenda música (la cual escucho mientras suelto el rollo)... magníficos paisajes... guapísimo Légolas!!... Gollum bastante bien logrado (y muy feo ¬¬)... impresionante Légolas (estooo... creo que esto ya lo he dicho ^^''''). En fin, que me ha encantado la peli. Ya tengo ganas de que llegue el año que viene y ver la última entrega. Así que paciencia y a esperar.

Parece que alguien ha oído nuestras plegarias y sí, por fin... HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX SALE EL 21 DE JUNIO!!!! Lástima que de momento sólo salga en inglés. Habrá que esperar por lo menos hasta Navidad para que la publiquen en español ¬¬).

El fin de semana me fui a Alicante y aproveché para asaltar ComixCity (otra tienda de manga y rol). Me compré cinco tomos de Card Captor Sakura. La verdad es que la serie me ha enganchado. La semana que viene compraré los 6 que me faltan y la tendré completa. También ví lo que mi novio me va a regalar por San Valentín (verdad que sí corazón? ^^). Era un llavero de LoTR que llevaba el anillo único en un extremo, todo grabado como cuando Gandalf lo saca del fuego. Era chulísimo, auqnue también un poquito caro: costaba 26 euros ¬¬. Pero como me hace ilusión...

Que bien! Sólo me faltan tres semanas para irme a Praga (a pasar frío). A ver si pasan pronto que tengo unas ganas de salir de España... es una pena que sólo sean cuatro días, pero pienso divertirme igual ^^.

Bueno, la verdad es que no tengo más rollo que contar así que me voy a ver si ceno. Por cierto, la parida del principio es de Angelic Layer. Es lo que dice el jefe Mihara cada vez que aparece ante Misaki. Ahora ya está todo dicho. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara envainó su espada a las 22:10 pm

Miércoles, 15 enero 2003

Ohayo!!!

Ya estoy aquí de nuevo. Verdad que no me habíais extrañado? ^^' La verdad es qu estos días me daba mucha pereza postear. Más que nada porque estaba muy entretenida viendo los capistulos de Fruits Basket (sí, por fin tengo la serie entera). Tengo que decir que me ha encantado, sobre todo Shigure... aunque no se quien está más loco en esa casa ¬¬. Había momentos en los que creía que no podría aguantarme la risa (tenía que hacerlo porque los veo cuando mis padres se acuestan y no voy a ponerme a montar escándalo a las tantas de la madrugada), aunque también tenía sus momentos tristes (confieso que se me ha escapado alguna lagrimita ^^''). Ahora empezaré a ver Chobits. Menos mal que esta la tengo subtitulada al español...

Ayer mi novio me regaló otro manga. Esta vez a sido Angelic Layer. Lo cogí porque son sólo cinco tomos que si no... Esta muy bien, aunque el Sr. I-chan está como una verdadera cabra. Yo también quiero un Angel!! Pero creo que es un poquito dificil, ne? ^^''

Mañana tengo que pasar por la librería para ver si han recibido algo nuevo. Tendría que haber pasado hoy pero tenía que ir a tomarme medidas para un traje y no he podido. Bueno, mañana en cuanto me levante me acercaré, a ver si hay algo que valga la pena (corazón, te recuerdo que me habías prometido regalarme dos mangas más ^^''').

Bien, por el momento creo que ya he soltado bastantes tonterías, así que me largo. Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 02:15 am

Viernes, 10 enero 2003

Si hay una cosa que me gusta del invierno es asomarme a la ventana y ver todas las montañas de los alrededores cubiertas de nieve. Es tan bonito! Lástima que no halla cuajado en la ciudad. Pero bien, por lo menos este año he podido ver nieve. Me acuerdo que el año pasado también nevó y mi novio y yo nos saltamos las clases para ir a su chalet, que está en la montaña. Tuvimos que ir a 5 km/h todo el rato! Y si parabamos el coche ya no había forma de moverlo. Pero nos lo pasamos muy bien ^^

Ayer aprendí a manejar la cámara digital que le regalamos a mi padre en reyes (por lo menso lo más básico ^^') y le he hecho una foto a la camiseta de Kamui que me regalaron así que os la pongo y le echais un vistazo:

Verdad que es chula? En cuanto la vi en la tienda supe que acabaría en mis manos ^^''' También me hice una foto con el vestido que me regaló mi novio (la cara está borrada porque salí de pena ¬¬'''):

Tengo que comprarme más ropa de este estilo (aunque a mis padres no les gusta que lo use para salir de marcha, así que me lo pondré para celebraciones en casa ¬¬).

Bien, por el momento no tengo nada más que contar así que me voy a ver la tele un rato. Talvez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 22:05 pm

Jueves, 9 enero 2003

¡¡Cumpleaños Feliz!! ¡¡Cumpleaños Feliz!! ¡Me lo canto yo mismaaaa! ¡¡Cumpleaños Feliz!! ¡¡¡¡¡Yupieeeeeee!!!! (imaginaos esto cantado por mi (con razón está diluviando y nevando en toda España ¬¬')). Pues sí, hoy es mi cumple... 23 años de vida!!! Y los que me quedan. Regalarme la verdad es que no me han regalado nada (claro que con lo que me trajeron en reyes ya tenía para una temporada ^^). La única de momento mi suegra, que me ha comprado dos revistas de Minami, la del mes y un especial de Saint Seiya (es que es un tesoro ^^). Pero aún sin regalos sigue siendo un cumpleaños feliz, porque un año más puedo seguir disfrutándolo con toda mi familia (o casi toda. Falta alguien especial pero siempre estará ahí con nosotros, en nuestros corazones).

Buuaaaa!!! ;_; En que mal momento se me ha ocurrido a mí ponerme a ver los OVAs de Kenshin. Menuda llorera que he cogido. Odio los finales tristes. Prefiero la serie, que es más alegre y menos oscura (y si lloro es de risa ¬¬). Cambiando de tema, ya he conseguido bajar varios capitulos de Mirage of Blaze y tengo casi completa Fruits Basket. Me encantan estas dos series, y eso que son terriblemente diferentes ^^' (claro que también me gustan Kenshin, Weiss Kreuz, Card Captor Sakura... y un larguiiiiisimo etc).

Ah! Ayer terminé de bajame la BSO de TTT. Es realmente maravillosa. Me gustan tanto como la de FoTR. Sobretodo me ha gustado Evenstar. A ver si consigo ver la peli de una $%&·"@ vez. Debo ser la única persona del planeta que no la ha visto ¬¬.

Bueno, de momento me callo. Voy a ver si pongo la mesa y me cambio de ropa para cenar (voy a ponerme el vestido chino que me regaló mi novio ^^). Tal vez mañana me pase por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 20:45 pm

Martes, 7 enero 2003

Ohayooooo!!!! Antes que nada... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! La verdad es que llevo un montón de días sin escribir nada (me daba pereza, dicho sea de paso ^^'''). Pero bien, tengo un montón de cosas que contar así que aquí estoy.

Nochevieja... ¡¡realmente estupenda!! Es el primer año que salgo con los amigos a cenar y me lo he pasado bomba. Además, milagrosamente, volví a casa completamente sobria (y os puedo asegurar que tenía una buena cantidad de alcohol en el cuerpo). Y conseguí comerme las uvas sin atragantarme!! (es que siempre me ahogo y acabo con diez uvas en la boca sin saber que hacer con ellas ¬¬''). Volví a casa más pronto de lo que pensaba (si es que volver a las 5 y pico se le puede decir pronto ^^'). Mi dolor de pies por culpa de los zapatos influyó mucho en eso, me temo... pero bien, el año que viene repito!! (Con otros zapatos, eso sí ^^').

Año Nuevo... casi todo el día durmiendo y tirada en el sillón. Creo que ni siquiera salí de casa ese día... No hay mucho que contar de este día en particular así que mejor sigo con otra cosa.

El día más ajetreado... sin duda el 3. Me fui con mi madre a Alicante a comprar regalos de Navidad. Mientras ella hacía sus compras yo fuí a hacer las mías. Y como tengo una suegra que es adorable, me dió el dinero para que me comprara yo misma mi regalo de Reyes... y me compré la camiseta de Kamui!!! Y además tenían mi talla!!! En cuanto aprenda a manejar la cámara digital de mi padre le hago una foto y la publico para que la veais ^^'''. También me compren los tres tomos que me faltaban de X y un par de revistas y habría seguido comprando de no ser porque necesitaba el dinero para comprar más regalos. Así que no tuve más remedio que salir de la tienda. Por la tarde y ya de vuelta en casa, me fui a terminar de hacer compras con mi novio... y acabé comprando dos mangas más y la segunda entrega de Anime DVD, con lo cual mi saldo se fue definitivamente a pique (a ver si llega pronto el fin de semana que estoy sin un duro ¬¬).

Y llegamos al día más importante... la noche de Reyes!!!! Y este año han venido muy cargados!! (a Silvara le salen estrellitas en los ojos de la ilusión). Para empezar mis padres me han regalado un monitor TFT!!! Por fin puedo ver bien los capítulos que me he descargado de las miles de series que me gustan ^^. Mi abuela me ha regalado un móvil nuevo, justo el que yo quería (claro que llevo dando por saco con el teléfono durante un mes ^^''). Es el 3510 de Nokia y mola un montón. Mi novio me ha regalado una de mis mayores ilusiones... una estupenda caja de 60 colores de lápices Faber-castell!!! Ahora sí que voy a hacer unos dibujos super-chulos (ya he empezado uno en el que pongo separados por las aspas de una X a Kamui, Fuuma, Subaro y Seishiro). También me han regalado unos auriculares y una funda para el móvil. En fin, que han sido unos reyes muy cumplidos (lástima que no me hayan regalado la peli de LoTR).

Ahh!!! Tengo unas ganas locas de que llegue el jueves porque... ES MI CUMPLEAÑOS!!! (y a lo mejor con un poco de suerte me regalan la peli ^^'''). Así que si alguien se acuerda que me felicite y me convertirá en una Silvara muy feliz ^^.

Hoy, depués de muchos siglos... he entrado a clase!! Claro que tenía que hacer la exposición de un trabajo (del cual no tengo ni idea porque se han encargado de hacerlo mi novio y un compañero ^^'''''''). Que vergüenza, por favor. Odío tener que ponerme delante de toda la clase y soltarles el rollo mientras todos te miran con caras de soberano aburrimiento. Pero bueno, ya he pasado el mal trago y no me he muerto (aunque espero no tener que repetirlo más veces (cosa que siceramente dudo)). Casi me olvido, he empezado a bajarme Weiss Kreuz (gracias a todos los que me la habeis recomendado, me encanta!!) y también Card Captor Sakura (que mono es Yukito ^^).

Bueno, de momento creo que ya he charlado bastante así que mejor me voy. Tal vez mañana me deje caer por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 19:00 pm

Volver