Diciembre 2002
Sábado, 28 diciembre 2002
Vengo del cine de ver por segunda vez CoS!!!! Y cada vez que la veo me gusta más ^_^ Ya tengo ganas de que salga en DVD (que seguro que lo hará en primavera, como lo hizo la primera). A ver si la semana que viene puedo ir a ver TTT y ver esas escenitas tan famosas que tanto se comentan por ahí ^^'''

Bueno, que puedo contar de días anteriores... la verdad es que no mucho. El día de Navidad lo pasé bastante bien. Más tranquilo de lo que esperaba. Al día siguiente cumpleaños de la abuela... así que podeis imaginar como he tenido el estómago estos días. Es que tres días comiendo y cenando en plan celebración es demasiado para el estómago de cualquiera.

Ayer fue el día más provechoso. Mi novio me regaló un vestido por mi cumpleaños (y eso que faltan dos semanas). Es un vestido chino precioso, en raso negro y con bordados en rojo. No le falta ningún detalle. Además puedo asegurar que es muy auténtico porque la tienda dónde lo ha comprado es de mis vecinos y son chinos ^^ También me compré tres mangas: Karekano, Bronze y Orphen (que ha tardado horrores en salir ¬¬). La semana que viene me traerán los que faltan (espero). Y a ver si con un poco de suerte bajo a Alicante y me puedo comprar el 11 y 12 de X (y a ver si el 13 sale pronto ^^'). También me llegó el catálogo de Continuarà. Tienen un montón de cosas!! Llamé para pedir los tomos 1, 2 y 11 de YnM que me faltaban pero sólo tenían el 11 y no me podían enviar el pedido ;_; Estuve a punto de comprar Tokyo Babylon pero prefiero esperar a después del viaje a Praga (si es que me queda dinero ^^''').

Bueno, ahora sí me despido. Voy a ver si me acuesto, que estoy muerta de sueño. A lo mejor mañana vengo por estos lares... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 03:15 am

Martes, 24 diciembre 2002

¡Soy feliz, soy feliz, soy super feliz! ¡Soy feliz, soy feliz, soy super feliz, Hey! (todo eso con musiquita navideña). Por fin alguien a escuchado mis plegarias y voy a poder conseguir las series de anime que más me gustan en DVD. Y todo gracias a Planeta que ha sacado un coleccionable de Anime en DVD al módico precio de 10 euros (teniendo en cuenta que los DVD que quería costaban más de 20 cada uno...). Ayer me comrpé la primera entrega que venía con el primer DVD de Yuu Yuu Hakusho y con la película de Sakura. Ahora es cuando realmente necesito un trabajito. Contanto manga y añadiendole los DVDs mi presupuesto empieza a hacer agua ^^''' Pero soy fuerte y sobreviviré ^O^

Como he dejado de bajarme Karekano y Fushigi Yuugi me he puesto a bajar otras dos series: Fruits Basket (que visto el primer capítulo me ha encantado ^_^) y Samurai Deeper Kyo (que la dejé aplazada para más adelante). Y por fin tengo toda la serie de X!! Subtitulada en inglés lamentablemente. No la tiene nadie subtitulada al español? También he conseguido bajarme dos capítulos más de Mirage of Blaze pero... Oh sorpresa!! Uno de ellos está subtitulado en francés!! *_* Menos mal que entiendo algo de francés que si no...

Bueno, cambiando de tema... Por fin es Navidad!!! Empieza la temporada de comidas agobiantes y cuando el estómago esté bien lleno llega el momento de cenar, y después tienes que intentar que el turrón quepa en ese minúsculo huequecito que queda en el pobre estómago mientras ves esos aburridos y repetitivos programas navideños que dan en la tele y que grabaron dos semanas antes... En fin, lo de siempre. Menos mal que este año salgo en Nochevieja con los amigos. Los años anteriores me quedaba en casa con la abuela (pobrecilla, me da pena dejarla sola).

Bien, por el momento ya he desvariado bastante así que me voy. Tal vez luego pase por aquí... tal vez...

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! (Y no os atraganteis con el turrón ^_^)

Silvara se cansó de tonterías a las 14:00 pm

Sábado, diciembre 21, 2002

Uff!! Ayer fue un día provechoso pero agotador. Me fui a Alicante con mi madre para hacer las compras de Navidad (de momento nada de regalos, sólo comida). Bueno sí, regalos uno, el de mi padre. Le hemos comprado una cámara digital que le hacía mucha ilusión al pobre hombre ^^''. Mientras mi madre compraba en el mercado yo hice una escapadita al Ateneo y me compré... 8 tomos de X!!! Ahora ya sólo me faltan el 11 y el 12 para tener todo lo que ha salido hasta ahora. Además, ya elegí lo que quiero que mi suegra me regale en Reyes... una camiseta chulísima de Kamui!!! ^0^. También tenían en el Ateneo un peazo poster de Légolas!! Y casi consigo que mi madre me lo compre, porque también lo tenían en el Corte Inglés. Pero ya llevabamos un poco de prisa y no pudo ser... a la próxima seguro que me lo compra. Total, sólo valía 5 euros.

Ayer conseguí bajarme eX Dreams, el opening de X. Me encanta esa canción, es genial. Junto con Eden de Yami no Matsuei y Shining Collection de Gravitation, son las canciones que más me gustan.

Tengo ganas de que llegue la semana que viene porque... es NAVIDAD!!!! El día 25 nos vamos mi novio y yo (Ohayo corazón, que dices que no te saludo ^^''') a cenar. En principio se venían unos amigos pero como todos trabajan al día siguiente pues al final no salen. O se auqe estaremos solos por ahí, pero bien, que le vamos a hacer... El 31 sí que salímos todos juntos. Nos vamos a cenar a un bar y después... FIESTA!!!! Además, como al día siguiente no hay que madrugar... a lo mejor traigo el desayuno ^^'''''. El día de Reyes no saldremos este año, más que nada porque tenemos que ahorrar para el viaje de fin de carrera en febrero. Nos vamos a Praga cuatro días!!

Bueno, voy a ver si me cambio y voy a recojer al cojo a la farmacia. Tal vez despés me deje caer por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 12:50 pm

Miércoles, diciembre 18, 2002

Ohayo minna!!!

Ya vuelvo a escribir! Después de varios días sin tiempo para hacerlo he regresado y con más ánimos que nunca (será porque la semana que viene es Navidad?). He vuelto a cambiar el layout. Es el mismo de antes pero un poco mejorado. Pero bien, empecemos a contar cosas.

Si el otro día me quejaba de que no soportaba los días aburridos el lunes fue el día que se llevó la palma. Como el tobillo de mi novio no estaba en muy buenas condiciones (quien le mandaría quedarse el sábado hasta las seis de la mañana... ^^'''') decidimos ir al hospital. Entramos por la puerta a las cinco y media y volvía a casa a las nueve de la noche! Total para que le dijeran lo que ya sabíamos: que era un esguince y que reposara. Así que con todo eso sólo puedo decir una cosa: ¡VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL! (pero que viva bien lejos ¬¬). Así va el país....

Cambiemos de tema, he estado haciendo unos cuantos tests. Hay que ver lo entretenidos que son así que los pongo aquí y así también los haceis vosotros ^_^:

Y yo que Dragón soy?

Cual es mi elemento?

Qué clase de estudiante soy?

Soy envidioso?

Qué personaje de Fruits Basket eres?

Cual es mi carácter?

Tu mascota ideal

Que manga de CLAMP te representa?

Angel o diablo?

Bueno, menuda colección de test que he vuelto a hacer. Es que encantan! ^_^ Tengo que ver si encuentro más por ahí (y si están en español mejor que mejor).

AAAAAHHHHHHH!!!!!! Hoy es el estreno de las Dos Torres!!! Yo quiero verla yaaaaaa!!! Pero hasta dentro de un par de semanas no creo que pueda T_T Es desesperante. Por qué no pondrán ya unos minicines en mi ciudad? >_< Es que los que hay son una auténtica ruina. Menos mña que ya están terminando el centro comercial y habrán 8 salas de cine nuevecitas.

Por cierto... Misiiiiii!!! Mira que dos imágenes más chulas de Légolas he sacado de una revista (la cual compré porque regalaban el poster de CdS):

Se ven mucho mejor en la revista por supuesto, pero no puedos ponerlas más grandes (una auténtica lástima ^^'''). Bueno, creo que llegó la hora de la despedida. Tal vez mañana me deje caer por estos lares... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 22:00 pm

Domingo, diciembre 15, 2002

¡Menudo pedazo de fiesta que nos montamos ayer! Con decir que me acostaba a las 6 de la mañana... Un poco más y podría haber traído churros para desayunar. Pero bien, empecemos contando las cosas desde el principio. Una hora antes de salir viene mi padre y me dice que mi novio se ha torcido un tobillo jugando a basket (empezamos bien la noche ¬¬'). Por un día que no cojo el coche y se desgracia un pie. Pero por lo menos podía caminar bastante bien. La cena transcurrió muy tranquilita pero en cuanto llegamos a la tarta... ahí ya empezábamos a estar todos bastante animaditos (se entiende, no?), y de pronto estábamos todos con unas trompetitas de juguete tocando hasta quedarnos sin aire. Me extraña que no nos echaran del bar con el escándalo que armamos ^_^'''. Después de eso acabamos en un pub tomando chupitos (el de tequila me curó un corte que tenía en el labio ¬¬'') y después en una disco tomando copas. Resultado de todo esto: llegar a casa a punto de arrastrarme por el suelo, entrar en mi habitación, quitarme la ropa y ponerme el pijama y meterme en la cama sin quitarme ni siquiera el maquillaje... y levantarme con un horroroso dolor de cabeza. Así que hoy tocaba ración de aspirina y un día tranquilito viendo capítulos que me he bajado y volviendo a leer alguno de mis mangas.

Cambiando de tema, he estado viendo los dos primeros capítulos de Karekano y si el manga ya me gustaba ¡el anime me gusta más! Está muy bien, quizá el doblaje un poco flojo pero por lo demás me ha gustado mucho. También he visto algo de Kenshin, de X y de Mirage of Blaze (por cierto, alguien tiene todos los capítulos?).

Viendo hoy las noticias me he deprimido un poco. ¿Es que nunca dan buenas noticias? Entre lo de Galicia, atentados, revoluciones y demás, sinceramente, se me quitan las ganas de verlas. Entre semana como muchas veces como pronto no las veo, pero si algún día como más tarde... Me entran ganas de apagar la tele. Es deprimente ¬_¬

Volviendo a cambiar de tema (hay que ver la de veces que cambio de tema ^^''), mi madre quiere que vayamos a ver Harry Potter!! Yuppiiii!!! Con las ganas que tengo de volver a verla (y eso que la vi la semana pasada). Aghh!! Y también quiero que estrenen ya La dos Torres. Por cierto, he leído en una revista que hasta finales del 2003 o principios del 2004 no estrenarán PdA. No sé si podré aguantar tanto. Me pregunto a quienes escogeran para hacer de Sirius y Remus (por lo menos espero que sean guapos ^^'''').

Bien, por el momento ya no tengo más cosas que contar. Tal vez mañana me deje caer por aquí... tal vez...

Silvara se cansó de tonterías a las 0:00 pm

Sábado, diciembre 14, 2002

Buenoooo... Si hay algo que odio más que ir a clase es un día aburrido. Y ayer fue un día muuuuuy aburrido. Apenas salí de casa en todo el día, sólo un rato por la tarde para que me diera el aire (demasiado frío para mi gusto ¬¬'). Encima por la noche no hacían nada que mereciera la pena ver en la tele (cada vez repiten más las películas) y por supuesto el videoclub estaba bastante escaso de pelis, así que acabé tirada en el sofá viendo un rollo de Stallone (creo que era de las pocas que no había visto) y mortalmente aburrida. Y todo esto trajo como consecuencia el que acabara haciendo test que encontré por internet. Para que veais las cosas que me han salido os las pongo, y de paso los haceis vosotros también ^_^'''.

Qué personaje de Gravitation eres?

Tienes madera de loba?

Eres una Mary Sue?

Descubre tu bishonen ideal

Which HP kid are you?

How do you use magic?

Para que veais la colección de tests que hice ayer (hice más pero no los guardé ^_^''). Pero gracias a diox, ¡¡¡hoy es sábadooo!!! Y me voy de cena para celebrar el cumple de una amiga (Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños Jany!). Espero no volver en tan mal estado como la semana pasada (aunque quien sabe... ¬¬'). Bueno, mejor termino ya que tengo que terminar de arreglarme (como si yo tuviera arreglo... ¬¬'''). Como despedida un último banner de una página a la que le doy mi apoyo:

Silvara se cansó de tonterías a las 20:00 pm

Volver