The Darkness Sphere < V.2.0

La discucion de Terra me parecio algo exagerada... no entendia los motivos de xq la habia echado... pero yo no podia replicar... me quede mirando la escena pasmada con ganas de intervenir y ayudar a Lya y a Yitan... No pude hacer nada se fueron, Terra subio pa arriba... y nos kedamos el angel, kyra, yo y la "guerrero" como yo le llamaba... Nos miramos los 4 fijamentes y el angel establo la conversacion:

- No te han dicho alguna vez lo bella que eres? - dijo haciendo que me pusiera colorada.

- Pareces una princesa salida de un cuento - dijo Sora

- Jejej pues nunca me lo han dicho... la verdad.... - dije

De Repente las luces se apagaron... se oyo como los cristales de una ventana se rompian... y como alguien me golpeaba fuertemente en la cabeza... Cayendo asi insconciente....

Yo estaba en mi estudio denuevo.. valla ke kasualidades ke volbi a sentir unas presencias.. parecía qe ya las había sentido.. baje como siempre saltando los escalones.. Elyon me miró y Kyra también lo hizo.. luego voltíe para ambos lados y pues si.. La mismisima Lya y el elfo.. 

- Día de joderme en mi casa, cierto?  - dije disgustada

Los presentes se kedaron mudos, Dominic tenía un aire de enojó.. como si kisiese ke algo se fuera de allí.. Pero cuantas cosas pasan en un dia! Viene la hija del diablo, un elfo, una princesa (ella si era bienvenida), un angel y otro humano.. Poes valla!..  en el gran salón de fiestas (o para algo así lo mande construir) estaban todos.. pero como.. como elyon había dejado pasar a esa criatura del infierno.. mi corage no me dejo ver nada más.. y aunque ella dice ke viene en son de paz, ES LA HIJA DEL DEMONIO Y NO ES BIEN RECIBIDA!.. la mire con una mirada penetrante.. ella no estaba en pos de pelear.. con mi sola vista la eleve en los aires y ella mi vio fijamente, el conjuro ke le hice no fue mui fuerte y pudo bajar con facilidad.. 

- Lya, la hija del infierno.. - Dije sarcasticamente
- Si.. no vegno a hacer.. - No la deje terminar
- Largate pero ya.. aki no eres recibida...

Tire los basos de te ke les habían dado.. Sora me veia con cara de "Ke inhumana es Terra.." y dominic me veía con cara de "A mi me hubiera gustado hacer eso.." dominic dio un pequeño salto y se puso junto al lado mio..

- Lya, marchate de aquí si no kieres ke el poder divino te heche a patadas.. - Dijo Dominic decidido

Lya nos miró.. y simplemente se retiró.. el elfo la siguió.. 

- Terra.. yo.. - Dijo elyon i no la deje terminar.. ella sabía ke lo ke había hexo era algo malisimo para mi..

La mire con unos ojos penetrantes que decían más ke mil palabras.. subí a mi estudió y sora me siguió.. no sabía ni porque ni para que pero ya era de noche.. talvez preguntaría sobre su alojamiento o algo así.. cuando llegamos a mi estudio la mire y me miró..

- Terra.. tu siempre eres así.. sería.. callada.. Sin.. sentimientos.. - Dijo
- Eso es algo que a ti no te importa.. y ya vete, que a mi estudio nadie viene, ke elyon te de unas cobijas y una lampara de lumbre, que le ponga el gas suficiente para toda la noche.. y dormiran tu y dominic en la sala.. y ya vete.. - Dije
- Bajo esa apariencia cruel y durá.. se que tienes sentimientos que poco a poco muestras.. lo presiento.. dejalos aflorar vamos! xDDD - dijo bromeando como siempre
-QUE TE VALLAS! - Le grite..

Me sonrió.. ella.. me sonrió o.o.. y se fue.. me quede pensando en Lya.. esa no era de fiar.. agarré mi antorcha de fuego y mi báculo.. subí al atico y moviendo ropas y otras cosas, allí estaba la esfera.. la esfera de poder.. estaba tranquila.. creo ke estaría así hasta mañana..

 

 

 

Sin pensarmelo dos veces me dirigí con Yitan hacia el castillo, llamamos a las puerta, una chica humana con...¡¿una magia muy potente?! wenu sera un cruze de razas ¿? que mas da.
-Disculpa, pero Yitan y yo esatabamos algo.....perdidos y vimos este castillo, ¿nos podrias decir donde estamos concretamente?
-hola, estais en el castillo de mi madre la poderosa maga Terra....tu eres.....¿lya?
u.u hay mi madre, no podria seguir dejandome notar, asi como asi, no se quien desea matarme o adquirir ciertos de mis poderes.
-Shie......Lya la princesa del infierno, pero no vengo para hacer daño a nadie.....solo paseaba con Yitan-
-No te preocupes ^^ aqui sois bien recibidos ^^, pasad, descansad un rato-
-Gracias!!-exclamamos los dos a la vez
La amable y wapa chica nos dirigió a un hermoso salon......percibo sangre....sagrada!!, un angel!!! en que lio me he metido!
-Sentaos...os traere algo de beber-
Nos sentamos, y el angel me miro con cara de "como te piye vuelves derichita al infierno", no es que no me gustaran loa angeles.....yo no le gustaba a ellos, pero da igual, dos razas que siempre estaran enfrentadas...¿no es cierto?
-Tomad, es Té de hiervas- la chica nos trajo un te muy weno, se lo agradecimjos cortesmente
-Ah! lo siento, aun no me he presentado, mi nombre es Elyon, estos de aqui son Dominic, Kyra y Sora, kes ha pasado algo similar a vosotros dos
-Encanta, soy Lya, sacerdotisa e hija del diablo, encantada-dije intentando parecer algo mas "angelical"
-Encantado, yo soy Yitan- dije el ^^ al parecer nos ibamos a llevar todos bien
-Con que la mismisima hija del diablo, ya veremos cuanto duras- dijo dominic, no le temia, pero la sangre de un angel es demasiado blanca para mi........

Estaba soñando?...había fuego por todos lados, como ..como una guerra...personas gritando...frente a mi veia un castillo...habia mucho escandalo... depronto me vi bajando hasta unos calabozos, perseguiendo a una mujer,los soldados le gritaban: bruja, bruja!!! y ...le vi a los ojos...yo la conozco...en eso, la mujer desaparecio...era la princesa por la que ofrecian recompensa?...Entre sueños escuchaba una voz dulce que me preguntaba...-Y...eres enemiga... o... aliada?...


-Woah!!!!-di un brinco -donde estoy????

-En el castillo...pero...

-Tus ojos... -mire fijamente a la joven sentada frente a mi -Yo los he visto antes, te conozco...te llamas Kyra, pero...porque lo se?

-No lo se, eso quiseria saber, dices que me conoces, pero tu rostro no me es conocido... -la chica parecia preocupada, pero porquuuee? yo no queria hacerle daño, nisiquera se si enrealidad la conozco.

-No importa! -me pare de un brinco y di una marometa ^^__^ me llamo Sora, disculpa si no te digo mas pero es que..no recuerdo nada...que extraño, no? -Dije en tono de broma.

-Si, muy extraño....

Sali de la habitacion despreocupadamente, tome mi espada y empeze a practicar mintras cruzaba un gran salon, era extraño pero sabia usar la espada, aunque no recordaba porque...quiza era una soldada y me habia golpeado la cabeza en batalla XD. En eso vi de reojo a la maga Terra, era una mujer misteriosa, parecia de unos 20 años...volteo a verme...>___< su mirada era fría y parecía que me penetrara hasta los huesos...definitivamente no era bien recibida ahí y Terra me lo demostraba con solo mirarme. Seguí caminando cuando vi a un joven alto y apuesto dirijiendose a la entrada principal...era el angel!! aunque no tenía alas yo sabia que era el angel que habia visto momentos antes de llegar al castillo.

-Hoy es el día oficial "Visita a la hechizera Terra", verdad? XD -Dije bromeando.

-Parece que si... y parece que no nos han presentado, mi nombre es Dominic.

-Me llamo Sora...iba a preguntarle si era un angel, pero sentí algo extraño, aunque era muy hermoso, me daba desconfianza...el era como un juez, alguien a quien todos respetan y admiran, era como un angel que juzgaba a las personas...esa impresion me daba, pero quiza este equivocada y Dominic sea una buena persona, no todas pueden ser tan malos como lo parecia Terra ji,ji,ji xD

De alguna forma me vi obligado a aceptar la Invitacion de la Otra
Chica al cual le llaman Kyra. seria de muy mal gusto no aceptar
tal invitacion y me encontraba algo cansado del viaje asi que
vendria bien recuperar mis fuersas.

La señorita paso a Dominic a lo que parece ser un comedor y en eso
le dijo a Dominic que esperara un poco que la comida estaria lista
pronto.
en eso entro una Chica de Cabello Verde a la Sala algo molesta por la
intromision a su casa. y primero miro a Dominic muy seria y eso
hizo pensar que esta molesta con el despues miro a otra chica y yo
tambien la mire. era una muchacha bromista. ya despues la señorita
Kyra regreso y me trajo un pequeño refrigerio.

Dominic: muchas gracias por su Hospitalidad Señorita
Kyra: no tiene por que. ha de haber sido cansado su viaje Joven
Dominic:bueno un poco. el volar asi cansa las alas u_u
Kyra: nunca crei que veria a un angel en persona
Dominic: bueno soy mitad angel y mitad humano.

Despues de terminada la comida. agradeci los cuidados de la Señorita
Kyra y encamine hacia la puerta principal..


Elyon me convenció para que no me marchara, pero antes de entrar de vuelta al castillo llegó un extraño angel y no pude resistirme a invitarle a pasar aunke no fuera mi casa, parecia cansado... algo mas tarde elyon se encontro a una chica algo extraña. Y cuando Terra se entero no le gusto mucho.. weno era normal.. a kien le gusta meter en su casa dos extraños?? Tras hablar con elyon,
y con la extraña chica, se volvio a su estudio. Yo seguía atendiendo al angel cuando elyon me llamo de repente. Acudi rapidamente, estaba en la puerta de la habitacion donde estaba la extraña chica. Elyon me miró preocupada:

- Kyra... esta chica te conoce... - susurro asustada
- O.o vaya.. me habra reconocido.. pero.. y si es enemiga???
- Eso es lo ke no se, kizas sea enemiga.. pero tambien puede ser de tu bando no?
- Puede... aunke.. no se.. prefiero no arriesgarme - dije yo
- Bueno, pues ke acemos entonces?? - me pregunto elyon
- ... Ya esta!!! Tengo una idea!! O_O La imnotizare para ke cuente la verdad... ke te parece? - sugerí
- Sabes hacer eso??
- Claro! ^^ venga vamos... y mejor no decimos nada a Terra de momento, mejor no preocuparla..... - la dije
- Vale.... pero... ke hacemos con el angel???
- Es verdad.... o.o pues.. kedate con el mientras yo la imnotizo vale?? ^^
- Ju.. eske kiero ver ke pasa con la chica... weno va... voy con el angel.... ya me contaras.

Y se fue donde el angel. Ahi ke ver, Elyon habia cambiado mucho en tan poco tiempo.... parece ke ya no siente rencor hacia a mi y eso me alegra mucho ^^ Entre en la habitación y alli estaba la chica sentada en una silla. Y en cuanto me vio pronuncio mi nombre:

- Eres.. Kyra.... - susurro. no la di tiempo para decir nada mas.....
- Si, soy yo. Ahora duerme. - tras decir estas palabras la chica cayyyoo dormida en un profundo sueño. Me dirigí hacia su lado y comencé a hacerla preguntas pero siempre respondia igual:

- .. no.... lo ... se.....

Era muy extraño, parecia como si todos sus recuerdos se hubieran borrado, todo estaba en blanco. Entonces me decidí a hacerla la pregunta:

- Oye y dime.... sabes kien soy?
- .. s..i.... si..... - respondio
- Y.... eres.. enemiga .. o .. aliada...??

Estaba en mi estudio haciendo algunas mexclas para unos experimentos que tenía que hacer.. derrepente voltie para el lado derecho donde se encuentra mi ventana, y como lo presentí.. teníamos visitas.. que cosas.. baje saltando los escalones como de costumbre y había una humana y un ángel.. ke cosas más locas.. Una princesa, un angel y otro humano ke mantener en mi casa.. como si yo fuese la más rica del mundo.. Tome a elyon de la mano y la dirigí hacía mi, nos aparte un poco del grupo..

- Pero ke es esto elyon! se te a olvidado que esta es mi casa y no puedes meter aki a kien kieraS!!!!!!!!! PUEDEN SER ENEMIGOS! - Dije muy desesperada

- Yo solo metí ala humana.. Kyra metió al angel..

- Lo que haya sido.. Yo no les tengo confianza a nadie! - Dichas esas palabras, volbí con ellos..

Los miré.. primero al ángel.. No podía decir que era un chico guapo, porque por alguna razón.. mi alma no me lo permitía.. valla.. era un chico rubio con unos ojos verdes claros y brillantes..  Lo miré fijamente.. parecía cansado.. pero puede ser un truco.. tengo mucha experiencia en esto.. y ví ala chica fijamente.. parecía una chica amable y inofensiba.. pero las apariencias engañan.. me miró y me dijo..

- Hola! tu eres la tal Terra dueña del castillo? 

- No.. no soi la Tal Terra, soi Terra a secas..

- xDD ..

- No fue una broma chica.

- o.ooo<

Me retiré de allí..  y espero que esos forasteros no me causen problemas ni mas gastos,.. en estas épocas  puede pasar lo ke sea..  

 

 

Antes de cerrar las puertas del castillo y adentrarse en el, kyra se dio la vuelta y camino decidida hacia mi:

- Elyon - me señalo hacia el lado contrario de donde yo tenia fijada la vista, de repente un joven descendio de los aires. Plego lo que parecian ser alas, se coloco una gabardina y se dirigió a nosotras diciendo:

-perdonen señoritas mi intromision solo estoy de pasada. mi Nombre es Dominic Grantes. puedo preguntar de quien es este castillo?? - dijo el llamado Dominic

- Este castillo perteneze a Terra un hechizera la cual me cuidó desde niña. ¿Desea usted algo? - pregunte algo sarcasticamente

- Dominic, pase usted al castillo y le preparare a usted algo caliente, para que reponga fuerzas, parece usted cansado.... - dijo suavemente kyra

- Seria una cortesia maravillosa - dijo

- Kyra... deveriamos preguntarle a Terra.... - dije

- Elyon este hombre nevcesita que comer, luego hablaremos

y junto con el hombre se adentró en el castillo.

Me quesé alli acariciando al corcel de Kyra, verdaderamente era precioso, ya mande tb al caballo enfermo.. ya habria muerto... pero.. asi es el destino...

Fijé la vista en una llanura no mas de unos 40 metros vi algo miviendose, ese algo que no sabia que era se dirigio hacia mi, parecia que hoy era dia de visitas xD Se acerco era una chica humana al igual que yo, no llego ni a 20 metros cuando cayó desmayada. Llame corriendo a Kyra que salió del castillo como alma que lleva el viento y entre las dos la cargamos hacia dentro, la llevamos a mi recamara y a los 20 minutos despertó:

-Uh?...donde estoy?
-Estas en el castillo de mi madre...
-Quien eres tu?...
-Me llamo Elyon, llegaste a mi castillo, porque tienes esa armadura puesta?...eres una soldado?..
-Eh..me duele la cabeza...me duele tanto que debería cortarmela..je,je..XD
- Al menos tienes buen humor xD, Kyra te ha curado las heridas... Pero dime... ¿Eres soldado o que eres.. de dodne vienes?
La chica parecia estar recordando algo...

¿Estas bien ? - le pregunte
- No recuero nada... solo mi nombre que es Sora... y el nombre de Kyra... esa chica.... la q me curó las heridas se llamaba Kyra no...? - dijo cojiendome la mano

Me quede sin saber que decir... tal vez era del bando de kyra o tal vez del enemigo, enmudeci , aparte bruscamente su mano de la mia y me fui del cuarto encerando a la muchacha en el cuarto con llave...

Desperte y vi un hermoso resplandor blanco...Sera un angel?...si..tenía alas...paso volando justo por encima de los arboles y yo lo vi *_*..enseguida toque mi cuerpo -Estoy muerta? he visto un angel!! O_o.......nno, creo que no lo estoy..voltee para verlo de nuevo, era hermoso, rubio y alto...depronto volvi a la realidad... camine unos cuantos metros...vi un castillo, 2 personas discutiendo...una mujer y alguien encapuchado...y ahi, frente a ellas, me desmaye...

-Uh?...donde estoy?
-Estas en el castillo de mi madre...
-Quien eres tu?...
-Me llamo Elyon, llegaste a mi castillo, porque tienes esa armadura puesta?...eres una soldado?..
-Eh..me duele la cabeza...me duele tanto que debería contarmela..je,je..XD

Cuando dije eso la niña rio, se veía muy simpatica ^___^ intente levantarme, tome su mano y al tocarla senti una sensacion muy extraña...quien sera esta misteriosa niña?....y que hago en este extraño lugar?...

Volando por el cielo Dominic se encontraba Cerca de un Extraño Castillo. asi que lentamente Descendio y vio a lo Lejos a dos personas. sentia algo peculiar en ellas asi que rapidamente oculto sus dos alas y se puso consigo una gabardina y empezo a Caminar. en el camino hacia el castillo se notaba a Dominic algo inseguro. pero eso no impidio que siguiera su camino no sin antes ponerle una Gabarina y al llegar casi a la Puerta Logro ver a dos chicas una montada en un caballo y otra cerca de ella platicando. pero repentinamente ambas lo vieron.

Dominic: perdonen señoritas mi intromision solo estoy de pasada. mi Nombre es Dominic Grantes. puedo preguntar de quien es este castillo??

Terra salió de la sala, fui una totna al pensar que Terra dejaba de quererme por tener una princesa en casa... De repente tuve una vision... Vi a Elena poniendo las monutras a su caballo en las afueras del castillo.. Sali corriendo desde la sala hacia las afuera y la llame:

Kyra... No te marches o algo te sucedera...

Me miro contraida y respondio:

- Por mi culpa Terra y tu os habeis peleado... pero tu que sabes de lo que me pasara?

- A veces veo visiones... pero visiones pesimistas malas... Si te marchas tu caballo morira y tu serás alcanzada por una flecha...

- O.o?? Pero que dices ? - dijo con su rostro rflejando miedo

- El destino no se puede cambiar del todo pero intercambiarlo si... mandare a uno de los caballos que esta enfermo de una enfermedad que lo devatira den unas horas... asi el que morira será el y no el tuyo...

- ¿No crees que eso es ser egoista? Rebatar la vida de unp para que viva otro?

- .... Puede ser... pero tu eliges....

Quitó la monjtura del caballo y guardo a su caballo en la cudra y entró al castillo sin rechistar....

Cuando Terra estaba en el bosque me kede a solas con elyon, esa chica me inspiraba mucho misterio, pero tenia la sensacion ke yo alli no era bien recibida... por el mero echo de ser una princesa... la gente tendia a judgarme sin conocerme, lo ke me dolia mucho.. la verdad.. me gustaria no ser princesa.. pero bueno.. es lo que hay... de repente oy un estruendo, me jire y vi toda la comida tirada por el suelo y elyon saliendo hacia su cuarto... u.u me sentia muy mal... a akella chica le pasaba algo, y era por mi culpa... pense ir a hablar con ella pero la verdad... lo mejor era dejarla sola... segui a lo mio y empece a limpiar todo akello. Entonces terra entro muy alterada y me pregunto por elyon, no sabia ke decirle.. ella fue corriendo a la habitacion de elyon... y yo mientras decidi kedarme donde estaba.. no keria causarles mas problemas... Paso un rato, y como tardaban en bajar lo decidi... tenia ke irme de alli.. ya no me importaba ke me encontraran o ke pasaba con esa esfera.. pero por mi culpa estaba causando muchos problemas. Coji mi capa, me la puse y me dirigi a la puerta. Fui donde estaba mi caballo, le kite sus ataduras y me monte tan rapido como pude, pero antes de poder salir de alli, alguien me detuvo. Escuche una voz ke me llamaba. Dirigi la mirada hacia la puerta del castillo. Era Elyon...

Estaba en el bosque.. cuando vi a ese demonio y a ese elfo.. pues que vino ami mente primero? irme de allí.. Si.. sé que soy valiente pero yo sólo me fui.. No huí.. ya después vería que deceaban esos individuos.. Hiba un poco alejada de mi castillo.. pero.. sentí que mi cuerpo ardia en calor.. demaciado calor.. no se porque pero a mi mente vino en una ráfaga fugaz el nombre de la humana que yo cuide desde bebe - Elyon - dijo mi mente rapidamente.. Yo use una convinacion de poderes y me translade a mi castillo.. a alguna parte de el.. estaba en mi lavoratorio.. Baje saltandome las escaleras hacia la cocina.. llegué y kyra estaba limpiando un desastre..

-Y elyon? - Dije muy exaltada
- Nose..

¿NO SABE? como que no sabe!!!!!!!!! pense.. entonces olí un extraño olor.. algo.. algo.. algo se.. ¡INCENDIABA! mi instinto me decía que era en el lugar de entrenamientos, corrí hacía allá y ela allí, Elyon tirada en el suelo con la túnica que yo le había dado llena de llamas.. recorde que esa túnica me la dio a mi un duende.. era de piel de dragón.. era inmune a cualquier poder.. me cubrí de un aura de magia y pase entre el fuego.. llegue hasta Elyon y la subí en mi hombro.. pase el fuego denuevo y la tire suavemente en el fuego.. Rapidamente volbí al cuarto y aplaudi.. todo el fuego ceso.. elyon abrió los ojos y alcanzo a ver eso..

-Tanta magia posees que puedes apagar un incendio? -

-Si podría hacerlo.. pero este cuarto es especial.. para cualquier accidente que suceda.. pero solo obedece a mis palmadas.. No te advertí que sin mi tu no podías entrar aquí????????' - Dije enojada


- Perdón Terra.. - Dijo con la cabeza agachada y los ojos llorosos..

En mi alma.. por primera vez sentí algo más que un poder absoluto.. sentí una sensacion extraña que me incito a abrazar a elyon con todas mis fuerzas.. Cuando deje de abrazarla sus lágrimas se secaron y me miró fijamente como si no hubiera creido lo que yo acababa de hacer..

- Ala otra talvez no pueda salvarte.. ten más cuidado porfavor.. esta vez te salvaste porque la tunica que te di desde niña es de piel de dragon.. creo que no lo sabías, pero ya.. - Deje de hablar y hubo un silencio.. parece que elyon aún estaba sorprendida por el repentino abrazo..

En fin.. le di una sonrisa y me marche de ese lugar dejandola sola y muy pensativa.. cuando llegue a mi estudio, me puse a pensar.. como yo supe que a elyon le pasaba algo.. puede ser que.. estemos conectadas mentalmente?.. Ja.. no lo creo.. pero.. que tal si.. si..?

Terra dejo de interrogarse alas 6:48 AM del 7 de noviembre


Terra se fue al bosque, yo sentia celos x como trataban a Kyra por el mero hecho de ser princesa... Llegué asta el punto de tirar la comida que con tanto esmero me habia echo ella al suelo... Parte del salon comedor estaba manchado... Me fui gritandole no se que atrocidades y me encerré en mi cuarto... Miré por la venta, unos pequeños gorriones volaban libremetne.... Que bonito seria ser libre sin estar encerrada entre 4 paredes... Hoy tocaba entrenar mis poderes... sali del cuarto dejando entreabierta un poco la puerta y me dirigi al sotano del castillo, alli estaban todos los instrumentos de entrenar... Primero empeze con los poderes del fuego... Salian llamaradas de mis manos... e ivan pa donde yo ksiera ya manejaba un poder... Cuando menos lo supe me encontre con mi tunic ardiendo y intente apagarlas y el fuego apaciguó, me sentiadebil.. no puedo hacer tanto poder en un solo dia me dije a mi misma o caeré derrotada... Nada mas pesar eso me desplome en el suelo...

En el Cielo se encuentran reunidos todos los Angeles Queribines y demas seres de la Luz discutiendo sobre los acontecimientos que han pasado en el Mundo de los Humanos y entre ellos han Decidido que un "Elegido" investigue algunos sucesos en relacion a una esfera cuyos poderes amenazan el Reinado del Cielo.

 
En algun lugar de la Tierra un Chico se encuentra pensativo con respecto a lo que su destino le depara. a su habitacion entra su Madre una vieja Mujer Guerrera quien al ver a su Hijo Pensativo lo abraza y le dice que todo estara bien que no debe huir de este. ya que pronto llegara su momento.
 
Finalmente llega el Padre de Dominic y quiere tener una charla con el junto con su Madre. en el cual le dice que el consejo Angelical ha Decidido que el Sea el Elegido Representando a los Angeles en este mundo. y que debe de investigar algunas cosas en especial una extraña esfera cuyos poderes son un inmimente peligro.
 
Dominic esta muy consiente de lo que el Consejo le ha pedido realizar y acepta sus padres estan seguros que su Hijo Regresara con Bien y para eso cada uno de ellos le regala objetos poderosos como lo son una Espada Magica. una Capa Especial y una Armadura. y para no despertar sospechas de estos objetos sus poderes son guardados en un Brazalete Extraño el cual solo Dominic puede Liberar.
 
Asi el Chico agarrando su Ligero Equipaje se dispone a emprender su largo viaje para no cansarse mucho. de su espalda dos hermosas alas blancas emergen y realiza el vuelo hacia su busqueda

 

 

Desperte tirada en el bosque, con mis ropas ragadas, me dolia todo el cuerpo y tenia heridas y sangre, pero la sangre no era mía... la noche anterior habia atacado a unos sujetos que intentaban aprovecharse de una niña inocente, les di su merecido, pero ahora debia hiur de ese pueblo, ya que estarían como locos buscando a la bestia que casi mata a 4 de sus pobladores, la gente teme a lo que no conoce y por desgracia yo soy "algo" que no conocen.

Comenzo a llover, busque refugio por un buen rato hasta que a lo lejos vi un extraño castillo, recuerdos pasaban por mi mente, que similar era a aquel castillo donde vivi con las monjas! por mera curiosidad me acerque hasta que vi por la ventana una sombre que pasaba... me acerque mas y vi que era una niña... y mi mente viajo hasta verme otra vez asomada en una ventana del castillo pensando en mi pasado.

Quiero entar al castillo...

Esa incómoda charla con Elyon me hizo perderme de lo que leía.. Bueno, eran los problemas constantes con esa chica, Tenemos mentes diferentes, Lo sé.. pero ¿A que le teme?.. Si para mi,Kyra no es más importante que ella.. Parece que híbamos a tener bastantes problemas con la llegada de la princesa.. Pero no puedo decir nada.. Elyon es aún, una niña para saber lo de la esfera.. Sabía lo que podía hacer, iría al bosque a pensar un rato.. Me puse mi capa, mi sombrero y salí caminando rapidamente de mi Estudio, salte de un brinco las 30 escaleras que llevaban abajo, y me dirigí ala puerta... pero Kyra me habló..

- Maga Terra, ya estará lista la comida, ¿No se queda a comer? - Dijo respetuosa y amablemente La princesa

- Iré un momento al bosque princesa.. Sirvále a Elyon la comida.. Pero, que no coma mucho, ya sabe como son los humanos, nunca llenan su estómago.. Y no me gusta que coma mucho porque después cae en enfermedad.. Bueno, tengo que irme, y recuerde princesa, 2 porciones y nada más - Le dije Yo preocupada por elyon..

Al momento en que me fui, sentí una precencia.. Era algo diabolico en el bosque.. Parecía que eso notaba mi precencia También.. pero eso creía que yo no la notaba.. Me dirigí directamente a esa precencia.. Tenía un gran poder.. conforme más me voy hacercando, note otra aura.. pero ya no era tan fuerte.. Pero Bah.. era un elfo.. y.. y.. Era la misma Lya.. Lya, la sacerdotisa de la oscuridad.. Valla.. pero que gran sorpresa.. Esa Lya no me implantaba ningún miedo.. Ni porque es la misma hija del demonio.. Hasta creo que la sencible Princesa Kyra, es más fuerte que ella.. Poco a poco, decidí acercarme más.. la aura se hiba debilitando.. parece que el elfo y Lya, platicaban.. Ya no estaban ala defensiva.. pero Bah.. ala misma hija del demonio no se le puede hablar como cualquier cosa.. es un ser del mal.. Saqué de mi bolsa un papiro con unas escrituras.. Era la profesía y yo siempre la llevaba conmigo.. No quise acercarmeles.. prefería tener compañía.. Ya me dirigía hacía la casa..

Terra dejó de guardar, más y más secretos alas 08:24 PM, 18 de octubre

 

Aquella chica no pareció sentir mi presencia...o por lo menos no lo aperentaba, a si que, decidí acercarme algo mas...pero me detuve al ver a una chica encapuchada....la curiosidad me comia por dentro, en cuanto la chicas entró, baje rapidamente y me deposité en la ventana.....lei sus mentes, habia problemas, parece que pasa algo grave en su pais......soy unja diabla criada en el fuego de lso infiernos, pero aun así, ese asunto me daba.........esperanzas de aventuras y poder hacer crecer mis poderes spiquitos y fisicos...deje pasar unas horas y el hambre corrumpió mis pensamientos, me fui a dar una vuelta por el bosque.... baje a la tierra y justo, en frente de mi y de espaldas, habia un hechicero....presentia una magia muy poderasa, no era combeniente acercarse, desplegue mis alas silenciosamente y......

-Detente, yo tambien te he sentido- me habia descubierto

-disculpa.....esto...daba una vuelta y aterricé aqui....ya sabes-

-ya bueno, ¿cmo te llamas?-dijo el muchacho

-Lya-respondí amablemente, ese chico me inspiraba confianza..

-Mi nombre es Yitan, y como creo princesa de los infiernos, habras podido notar mi magia ¿cierto?-

-¿como sabes quien soy?-era imposible, no podia ser que la gente de este mundo habla d mi....¿?

-Bien no te alarmes, no voy ha hacerte daño, ¿te apetece acompañarme?

Maldita sea, ¿y si compartiamos el destino? nada es por casualidad......

-Esta bien- creo que me hechado la soga al cuello yo misma........

 

¿Quien era? ¿De donde venia?¿Porque ropas tan elegantes? Esas preguntas resonaban en mi mente. Kyra... Esa chica tan bella! Con su pelo color caoba... realmente parecia una princesa... Terra nos presentó y creo que le cai bien ^o^. Despues de que Terra le hablara en un cuarto a solas ( x eso yo no pude escucha nada) Kyra me rpegunto:

- ¿Cuál es tu comida favorita, Elyon?

- Pues... Pizza d ebarbacoa *-* - dije

- ok, te rpeparare una- dijo decidida

Se fue direccion a la cocina y empezo a cocinar como si tal cosa.

Fui al ala oeste del castillo y ahi estaba Terra leyendo:

Terra... que es eso que Kyra puede saber y yo no? - pregunte con curiosidad

A su devido tiempo lo sabrás, ahora podria perjudicarte - dijo sin levantar la vista del libraco.

- confias mas en una extraña q en mi! -grite

- No es uan extraña la conozco desde que vino al mundo - dijo

Me kede sorprendida.... ¿Xq terra confiaba mas en ella que en mi?

Elyon dejo de preguntar a las 12:25 PM

 

Te quiero…

Esas palabras resonaban en mi cabeza. Eran las palabras de Squall antes de ser atravesado por mi espada al descubrir que era un vampiro.

- Estoy decepcionada, Squall. –le dije en voz muy baja, derramando lágrimas amargas.-

- Te quiero… -susurró él.- Sé quuuuuuuuee nunca lo comprenderás, pero te quiero, Ira. Te quiero…

Entonces mi espada se deslizó hacia su cuerpo. Como sin controlar mis movimientos, se la hundí en el pecho, buscando el corazón, y al ver su expresión paralizada y sus músculos contraídos deseé volver atrás, regresar en el tiempo y poder ser feliz junto a él, porque sabía que por ser un vampiro no era malvado. Un medallón con un lobo grabado a fuego se le había resbalado del cuello; era el Medallón del Oro Ardiente, el símbolo de la Luz.

- Yo también te quiero, Squall. –dije abrazando su cuerpo sin vida, mojando de lágrimas su camisa empapada en sangre.- Te quiero…

Bueno.. Kyra llego y rapidamente, Elyon, llegó a preguntarme quien era.. La presente y todo.. se hicieron buenas amigas.. Al cabo de un rato, Kyra estaba en la cocina, cocinando, pues ella yase habia ambientado.. ella me ayudará en la misión.. pero uno de mis poderes es ser psiquica.. así que.. ella quiere rescatar a sus padres.. i sus padres no moriran como los mios!.. la ayudare..

Era terrible, una fatal guerra estaba devastando todo el reino. Ya se habian apoderado de mi castillo, y tenian retenidos a mis keridos padres... afortunadamente yo pude huir. Gracias a mis poderes pude salir de alli sin ke nadie me viera. Pero todo akel ejercito estaba buscandome, y debia tener cuidado, no podia permitir ke me descubrieran o ke descubrieran mis poderes, me tomarian como a una bruja, y ademas de secuestrarme me kemarian en la hoguera. Pero no podia dejar a mis padres alli. Sin pensarmelo dos veces, sali del cobertizo donde estaba escondida, y entre en el castillo escondiendome de todos akellos guardias, preferia no utilizar mis poderes, si orbitaba a los calabozos alguien podria verme, y seria peor, preferi ir sigilosamente hacia alli. Pude pasar desapercibida, evitando a todos... hasta llegar a los calabozos, alli estaban mis padres, en una celda, tenian muy mal aspecto, y fuera un guardia vigilaba. desde donde estaba, hice un pekeño conjuro para ke el guardia se durmiera, entonces avance; a traves de los barrotes abracé a mis padres, e intente utilizar mis poderes para abrir la cerradura, pero no era capaz. Concentré tanto mi poder ke al final la cerradura explotó y ardió. Todo se lleno de humo de repente, y oi un grito detras mia, me di la vuelta y le vi, un guardia estaba alli escondido, lo habia visto todo... O.O Sali corriendo de alli, mire acia atras, y ya habia dos guardias ke habian cogido a mis padres.. u.u los demas seguian siguiendome, y a pesar de tanto jaleo, pude oir los gritos de akellos hombres: Cogedla!!!! Es una bruja!!!!!! Una bruja!!!!!! ... despues de tanto correr, llegué al salon, y cuando me kise dar cuenta ya estaba todo akello lleno de guardias... me tenian acorralada >.<! solo podia acer una cosa.... antes de ke todos se abalanzaran sobre mi, cerré los ojos y orbite a los establos del castillo. Ahora solo podia hacer una cosa... tenia ke ir en busca de Terra, ella era la unica ke podria ayudarme... me puse la capa y me cubri con una capucha, no debian reconocerme. Solo tenia un leve recuerdo de la situacion de su castillo, pero no podia orbitar hacia alli... estaba demasiado debil para volver a usar mis poderes... decidi ir a caballo. Cogí a mi precioso caballo Zeus y sali de alli lo mas pronto ke pude...
Varios dias estuve cabalgando, varios dias sin comer... hasta ke por fin, llegué al castillo de Terra. Pegué a la puerta y tras un momento, alguien abrió la puerta. Era ella, no habia cambiado mucho desde la ultima vez ke la vi.
Se sorprendio al verme.. entonces, yo le conte lo ke habia sucedido. Entonces, recorde ke le debia un favor, ella salvo a mi madre cuando estaba a punto de morir... Terra asintió y me empezó a contar cosa de un extraño objeto: La Esfera...

Bueno.. Ya despues de discutir un rato con Elyon, decidí ir a mi laboratorio.. Pensar y examinar un poco de químicos.. la verdad sentía que algo malo se aproximaba.. algo demaciado delicado para tratarlo como cualquier cosa... Nececito ayuda de esa princesa.. con una de las almas más puras que he conocido.. Vámos Terra.. recuerda como se llamaba esa chica.. si.. CLARO!! Era Kyra!! la de la familia real!! pues ya recordando tantas cosas, recorde a su madre... que casí muere de una enfermedad.. y.. y.. mi padre la curó! pues si!! y dijo que nos devía un favor.. Pues iré en busca de la princesa Kyra.... Pero derrepente.. tocaron ami gran puerta de madera..

- Yo voy elyon! - Dije gritando para que me oyera

- Ok Terra - Dijo

<<<<Fue corriendo mientras el viento alzaba mi capa en el aire.. Vi por el oyo de la puerta.. Era.. era.. KYRA 0.0...

- KYRA?? - Dije totalmente sorprendida

- Terra, no lo grites por favor.. - Dijo silenciosa

Ella venía encapuchada.. casí no se le veía la cara.. Pareciera que huía de algo..

- Ale.. que pasA? - Dije preocupada

- Pues.. en mi reino se ha desenfrenado una batalla a muerte.. espero que sepas ayudarme Terra.. se que aún te debo un favor.. pero.. - No termino de hablar porke la interrumpí

- Ale.. eso ya me lo pagarás más pronto de lo que crees.. Ahora.. te explicaré.. - Empeze a contarle sobre la esfera..

Kyra se notaba sorprendida con cada cosa que oía.. le pedí que fuera un secreto.. pero es verdad.. sólo yo se como se formo esa esfera.. y no pienso revelarlo hasta que sea el momento justo..

Terra dejo de intrigarlos, a ustedes lectores, alas 2:33 pm del 14 de octubre

 

 

Estaba durmiendo placidamente, bajo un gran arbol que me protegia de los intensos rayos de sol, pero mi sueño fue interrumpido, cuando abri los ojos el gran sabio estaba ante mi :

- Yitan, acompañame un momento
- Esta bien, gran sabio

Estaba muy confuso, el gran sabio solo hablaba con nosotros para algun juicio o para darnos un castigo, pero yo no habia echo nada, pero mis dudas se aclararian en un momento. El gran sabio se paro en frente de una gran iglesia que nunca habia visto antes o.o, el gran sabio entro dentro.

- Yitan entra aqui por favor

Cuuuuuuuuuuaanndo entre el gran sabio me dijo que me sentara en una silla que habia dentro de la iglesia :

- Debo contarte algo importante, debes conseguir informacion sobre la esfera
- ¿ Que esfera o.o ?
- Una esfera que contiene el poder absoluto, y dicen que la protegen una poderosa maga y una humana..., porque si esa esfera cae en malas manos, todos desapaceran incluidos nosotros... por eso debes ayudarles, tu has sido elejido entre nosotros para hacer esa mision, deberas partir hoy, te dare un mapa donde esta señalado el castillo donde se encuentra...
- Esta bien... intentare hacerlo lo mejor que pueda, ire a prepararme para el viaje....

Despues de toda la tarde preparandome me despedi de todos, el gran sabio utilizo su magia para abrir la entrada sellada me dirije a la entrada y sali...

- No podras volver hasta que no cumplas tu mision... deberas cumplir la mision por el bien de todos...

La entrada se cerro sin previo aviso, cruce el puente y me encamine en mi viaje

Me desperte de un sobresalto, mire hacia los lados y vi mi cuarto, en ese cuarto he crecido... desde que me acuerdo... Terra me cuida... ella es una gran maga.
Me puse mi tunica que cubria mi rostro, y me fui derecha a la biblioteca, mi gran pasión es leer, con mi magia alcanze un libro de los mas alto que etsban y lo cogi. La tapa era de piel de animal al cogerlo me dio escalofrio. Tenia una cerrojo en el cual ahbia que introducir la llave.. Esa llave la tendría Terra la busque y la encontre:

- Ale Elyon.. ke es eso? - me pregunto observando el libro
- Pues.. un libro xD.. pero kisiera que me lo leyeras tu... - Dije
Le enseñe la portada y ella precio enmudecerce me agarro el libro y me miro un poco enfadada:
- Elyon, no cojas los libros de lo mas alto de la librería eso son solo para adulto y no para niñas. - dijo
- Yo no soy una niña ya Terra! Tengo 16 años! - U Dije enfadada
- Cualkiera que viera a una humana con gran belleza como la tuya te capturaria si supiera que tienes poderes que escasos humanos tienes- dijo pensativa...
Me kite mi capucha y contemple a Terra... Tenia 100 años.. pero se mantenia como alguien de 20...
De repente de mis manos salieron llamaras de fuego que fueron a parar a la tunica de Terra, ella las apago sin ninguna dificultad.
- Elyon!! O.o ¡! Has descubierto mas poderes!! Y estos son los del elemento fuego - dijo eso mientras me abrazaba.
Me aparte de ella y contemple mis manos... ¿Quién soy yo en realidad? Me preguntaba mientra contemplaba las palmas de las manos...

Desperte como siempre en una nube negra en lo mas alto de la torre del infierno, era temprano, pero mi instinto decia que hoy tendría que hacer algo distinto....desplegué mis alasy baje al trono que pronto yo ocuparía, en el estaba mi padre, una "sirvienta" se me acerco y pronunció estas palabras:

-Lya, sacerdotisa del infierno, su padre la espera- me acerqué al trono, mi padre me besó en la mejilla y se dispuso a explicarme algo, estaba muy nervioso, y pronunciaba con algo de preocupacion:

-Hija del odio, ha llegado tu momento, subiras a la tierra tengo un encargo-

-¿como padre? ¿la tierra? por fin podré traer el caos y la desgracia??-

-Mi niña, sedienta de sangre, justo como cuando solo eras una cria, has de averiguar algo, sobre una esfera, corren rumores de que tiene el poder absoluto, y que una humana y una maga la guarda, deberas ayudarles en su proteccion, por que si cae en el poder de una criatura equivocada, borrará nuestro mundo y ya he sido informado de que esta en peligro-

-si padre.....¿la vida de los seres importa?-

-Haz lo que debas, vamos hija del odio, ve a la tierra-

un cosquilleo subio por mi garganta, en aquel momento tenia desplegada las alas, y estaba en un castillo, divisé a las criaturas de las que mi padre habló.....creo que la maga sintió mi presencia...

Bueno.. parece... que ya es un nuevo día.. mientras arreglaba mi casa, como todos los días, viene Elyon con un libro.. me jala la capa y voltee

- Ale Elyon.. ke es eso? - Dije

- Pues.. un libro xD.. pero kisiera que me lo leyeras - Dijo

Ese libro era el libro de la Esfera.. el libro que mi padre, antes de morir, escribio.. era un libro con todas y cada una de las indicaciones que nececitaba la esfera para sacar todo su poder.. Lo arrebate a Elyon y elyon me miró fijamente.. Yo salí corriendo a mi lavoratorio. Como es que esa niña encontró ese libro!.. Vivíamos en un castillo tan alejado a todo.. Valla.. parece que la misión mia hiba muy pronto a comenzar.. Mi padre era el mago más poderoso.. y mi generación de magos, somos raza pura, y enrealidad, la mejor raza de Magos que hay.. aunque soy la única que queda.. y el villano que mató a mi padre.. el no sabe que yo existo.. el no sabe que Yo tengo la esfera..  y si lo supiese.. vendría a matarme.. Elyon corre peligro conmigo.. Elyon debe irse de aquí.. pero yo nunca la dejaré.. ella es como mi propia sangre.. Empezaron a tocar la puerta.. me acerque, la abrí y era Elyon.. después de pensar tanto.. me dispuse a contarle.. ella me oyo atentamente y quedó sorprendida.. pero aún le guardaba muchos secretos.. demaciados..

Terra dejó de sacar los secretos ala luz alas 12:03 del 12 de oct..

 

Nombre: Terra
-Edad: 100 años (Joven)
-Poderes: Todo tipo de magia
, poderes psiquicos etc.
-Raza (Ser): Maga
-Descripcion: Terra es una chica única, de cierta manera.. ella no le toma mucha importancia a lo que para otros es un peligro.. ella es demaciado fuerte.. Hija de los magos más poderosos y de la raza más pura, muy callada, aficionada a leer, sus 2 más grandes prioridades es cuidar a su "Hija" que recogio desde pequeña en el bosque.. y cuidar todos los secretos que esconde.. en especial.. que no sepan sobre el poder de su esfera..
-Aspecto Fisico:Alta, usa una capa.. negggggrraa , usa un vestido morado y botas negras con un sombrero negro.

-Nombre: Elyon Dark Chii
-Edad: 15 años
-Poderes: Sus poooderes son depende para que los quiera... Pero todos tienen que ver con oscuridad y fuego.
-Raza (Ser): Humana
-Descripcion: Elyon desde que se acuerdaaa vvive en un gran castillo. La soberana de ese castillo es una gran maga de grandes pdoeres que peude contemplar y manejar todo con una esfera... Tiene poderes que los entrena junto a la maga pero... ¿Con que proposito?
-Aspecto Fisico: Es una chica de 15 años, bastante madura y simpatica. De largos cabellos rubios.... De estatura media.. normalmente viste con una tunica que no deja ver su rostro

-Nombre: Lya Rayo de Oscuridad
-Edad: 17 años
-Poderes:Practicamente domina muy bien la magia, y tambien poseo poderes squicos, mi elemento es la oscuridad y el vien, tambien puedo volar.
-Raza (Ser): Diabla, y parte vampira
-Descripcion:Soy hija del mismo diablo, criada en el infierno y la crueldad, pero aun así puedo ser amable y amistosa tanto como cruel y despiadada.Lo que mas me gusta es la sangre, de la cual me alimento, tengo sangre vampirica y aque, mi madre era vampira.
-Aspecto Fisico: Soy rubia y tengo los ojos tan rojos como la sangre, visto de prendas oscuras, dos guantes morados oscuros recubren mis manos y antebrazos, llevo una minifalda negra, con una camiseta corta sin mangas por encima del ombligo, tengo dos alas negras, las cuales me permiten volar, casi siempre llevo gafas de sol.

Nombre : Yitan
Edad : 17
Poderes : Magia Negra
Raza : Elfo
Descripcion : Descendiente de una familia de duques de la antigua Mesopotamia.Tiene un gran uso del arco y una muy buena vista, aunque tambien practica la magia negra. Vive con su clan en un grna bosque escondido en medio de un gran lago olvidado.
Aspecto Fisico : Soy rubio, con los ojos marrones, visto con una capa y unos guantes azules para proteger mis manos, tambien tengo un arco en la espalda y un colgante con el simbolo de los elfos.

-Nombre: Kyra Inverse
-Edad: 17 años
-Poderes: Magia Blanca y Astral.
-Raza (Ser): Humana
-Descripcion: Ella era la princesa de un reino del que tuvo que huir, ya que se formó una terrible guerra y se apoderaron de su castillo, secuestrando a sus padres, y acusandola a ella de bruja ya que descubrieron sus poderes, ante estos hechos, tuvo ke escaparse para buscar ayuda. Es una chica de alma muy pura y noble, daría su vida por los suyos y lucharia hasta la muerte por conseguir sus objetivos.
-Aspecto Fisico:Estatura normal, pelo largo color caoba, normalmente le lleva suelto aunke tambien esta agusto con un bonito recogido. Lleva un vestido largo rosa palido, acompañado de una capa con capucha, con la ke se cubre en los viajes para ke no la reconozcan.

-Nombre: Tempestad “Ira” Bellucci
-Edad: 17 años
-Poderes: Con Dar (Cólera de Sangre). Es un inmenso poder que sólo las veelas más poderosas son capaces de invocar. Se trata de un poder que únicamente puede usarse para salvar a un ser muy muy querido, en la mayoría de las ocasiones en las que se invoca la veela que lo hace muere. Solamente puede ser enseñado por la verdadera madre cuando su hija cumple 12 años, pero la madre de Ira murió antes de poder enseñárselo y técnicamente el Con Dar queda fuera de sus limitaciones. También tiene telepatía con sus seres queridos, también puede mover objetos con la mente (telekinesis), es capaz de ejecutar todo tipo de conjuros y tiene un poder llamado "Wolfan Fireus", con él es capaz de sacrificar su deseo más deseado por una persona muy querida. Tiene Magia de Suma y Magia de Resta aunque desconoce esto último.
-Raza (Ser): hechicera elfa-veela
-Descripcion: una chica muy peleona y guerrera. Es abierta y extrovertida y muy muy sincera, tiene una lengua viperina que en más de una ocasión le ha causado problemas. Es muy ligona y conquista a todos los chicos con los que se encuentra.
-Aspecto Fisico: es alta y delgada, muy guapa, su estética es “cuero negro con plata” y le encantan los pinchos y las cadenas. Tiene el pelo negro y los ojos oscuros.

 

Nombre: María Ortega
Edad: Aparenta 20 años
Raza: Licantropo
Poderes: Los propios de los hombres lobo, asi como una gran fuerza y resistencia fisica.
Descripcion: María es una joven huérfana que se crío en el circo del Sr. Ortega (de ahi su apellido) como la atraccion principal: Una niña que se convertía en lobo. Pero un día la caravana es asesinada y María huye, siendo encontrada por un joven sacerdote del que se enamora. El la cuido hasta que decide internarse en un colegio para monjas, del cual huye despues de unos años. Desde ese entonces vive errante y sin un hogar fijo.
Apariencia: Una joven alta y delgada, de cabello castaño y ojos cafe, viste de negro y rojo.

Nombre: Dominic Grantes
Edad: 22 años
Poderes: es un maestro el el uso de cualquier espada y domina a la
perfeccion la magia elemental y la sagrada o blanca asi como tener
intuicion muy agudizada tambien tiene el poder de volar haciendo
aparecer sus alas blancas
Raza (Ser): es un Humano con Sangre de Angel
Descripcion: Dominic es un Chico sobre todo Alegre y muy carismatico
sobre todo con sus amigos y cuando esta con gente nueva se porta serio
y muy cuidadoso. estando en este nivel ni los encantos de las chicas
mas bellas  funcionan. la historia de Dominic se puede resumir que
es hijo de una Humana y un Angel. sus padres al poseer poderes se lo
heredaron a Dominic y es una persona nomada viaja constamentente de un
lugar a otro.
Aspecto Fisico: es un chico de cabello rubiocenizo con ojos color
azul celeste mide aproximadamente 1.85 cms siempre trae consigo un
extraño brazalete dorado en su brazo derecho.

 

-Nombre: Sora Assailant "Sora de los cielos"
-Edad: 16 años
-Poderes: Gran majeno de la espada y conocimientos militares.
-Raza (Ser): Humana
-Descripcion: Una simpatica, inmadura y precipitada chica que por alguna extraña razon, llega al castillo de la poderosa bruja Terra sin recordar nada, solo el hecho de que solía liderear una armada y que su apodo era "Sora de los Cielos"... pero... porque no podía recorda nada de su pasado?
-Aspecto Fisico: Algo bajita para su edad, usa ropa ajustada y algo atrevida, pero a la hora de pelear usa una armadura blanca.

 

*¿Quieres Unirte?*

Si Quieres unirte solo nos deves mandarnos los siguientes datos a Sara o Mitzuko

-Nombre:
-Edad:
-Poderes
-Raza (Ser):
-Descripcion:
-Aspecto Fisico:

Y acuerdate de enviarnos el avatar, en el caso de que no tengas mandame un mail y te are uno.

*De ke va este rpg??*

Pues es un rpg sobre una esfera, si quieres más datos, leete los posts, pero también este rpg se data en época media, hace mucho tiempo, cuando usaban vestidos grandes y risos en los cabellos xD.. bueno.. En ese tiempo la gente era muy ignorante.. esto es para que entiendan un poco más.

*Linkeanos!*

Si estas unido a este rpg y tienes un blog o pagina personal pon uno de nuestros botoncikos linkeados:

*Tag Board!*

 
¿A que esperas para tener un tag?
Name

URL or Email

Messages(smilies)